¿Como nos va a ir en la copa?

como creen q vamos a encarar la copa ,
para mi el jueves empatamos y OUT,
ni en pedo clasificamos pero bue,

como creen q vamos a encarar la copa ,
para mi el jueves empatamos y OUT,
ni en pedo clasificamos pero bue,

ojala pasemos

pasamos, cagando pero pasamos.

yo coincido con vos… no es lo que quiero, porque los bosteros van a estar insoportables… y hasta los que no son bosteros se dan el lujo de cargarnos, como independiente, que ni siquiera pueden jugarla pero buen…

1, 2, 3…OUT

Cuando termine San Martin -Nacional te digo

Ojala ganemos en Paraguay , hay que tener cuidado porque con River todos se agrandan , sin subestimar hay que ir a ganar , igual depensemos mucho de que los Uruguayos le ganen a los Peruanos o empaten en su defecto , creo q juegan mañana

ganamos contra nacional, pierde san martin y todos festejando q ya pasamos.
En el monu vamos ganando por 2-0 y en los ultimos 20 min. nos dan vuelta el partido y sufrimos la humillacion mas grande de todas las eliminaciones vergonzosas perdiendo contra un equipo con 5 años de creacion:evil:
Aguilar: Impossible is nothing

kien tiene q ganar para q tengamos chances de ganar?? san martin o nacional?

nacional , y por la mayor diferencia de gol posible!!!

pd: como te gusta abrir temas , che

saludos

Con estos jugadores, cualquier pronóstico te hace quedar culo pa´arriba.
Es un equipo tan irregular, que no se sabe nunca como se van a despertar el día de cada partido.
Por como viene la mano,hay altas chances de quedar fuera y si pasamos, no sé hasta donde puedan llegar.
River juega muy mal y no le crea situaciones de gol a nadie.
Así es muy difícil.

Lamentablemente no creo que vayamos a pasar, y en caso de que si, en 8vos nos dejan afuera…

Espero que pasemos y de no ser asi , que NO quede ni 1 solo :twisted: pero q sea verdad .

Yo creo que fracasamos… si pasamos es soberanamente de pedo jugando igual que siempre. Aunque tengo una vislumbre aka-Chivas 08. Jugando bien, partido liquidado, o para liquidarlo, Frigolairas se manda algun cambio de frente para la hoguera, o Salchi se manda algun taquito atroz, y a cobrar…

Para mi si empata o gana nacional clasificamos no tengo duda, pero muy probable que nos encontremos con al bosta en octavos y ahi creo que cagamos :S

no pasamos ni en pedo…otro fracaso de este plantel:ultimos en el apertura y dos (digo dos) veces eliminado en primera rueda:roll::roll::roll::roll::roll: gracias jugadores…por tantos logros!!! negativos:evil:

Creo yo, que si pasamos sería estirar la agonía. Mejor si nos quedamos afuera ahora, así nos podemos dedicar de lleno al campeonato que lo tenemos más fácil.

Así creo que nos va a ir…

si por esas casualidades d la vida pasamos, se sabe contra qien posiblmenete juegmoes?