Como nos perdimos a Pavone!

Bueno seguramente ya se hablo bastante este tema pero bue! para mi era una gran opcion para River! Mas con todo este tema de Fabbiani que se hace, que no , que si. Para mi lo tendriamos que haber traido. No puedo creer que lo acerquen a Independiente y no a River. Pero bue, se ve que ya nadie quiere invertir en River con esta mafia que tenemos!
SAludos!

Bueno seguramente ya se hablo bastante este tema pero bue! para mi era una gran opcion para River! Mas con todo este tema de Fabbiani que se hace, que no , que si. Para mi lo tendriamos que haber traido. No puedo creer que lo acerquen a Independiente y no a River. Pero bue, se ve que ya nadie quiere invertir en River con esta mafia que tenemos!
SAludos!

A un equipo tan amargo como este, le vendrían bien unos cuantos PAVONE´S!!!

SIsisi opino igual!! Siempre puso muchisimo huevo jugando para estudiantes y siempre deja todo en la cancha.
Encima van a pagar dice: 2.5 millones por el 50% del pase. Haciendo una campaña masomenos buena en River lo podriamos vender por mucha mas guita.
Hubiera sido un buen negocio ademas. Esto de traer jugadores a prestamo es bastante al pedo.

para mi independiente no lo trae, para mi puede llegar a venir en junio

del año proximo

River no tiene 2,5 millones gente…
No podemos pagar el pase de Galmarini y vamos a pagar el 50% de Pavone, por favor…

Que lo perdimos? No gente, no. Ya estaba perdido de mucho antes que su nombre aparezca para el rojo siquiera.

A ver si nos concientizamos de una puta vez que cualquier jugador que cueste más de 1 millón River no lo puede pagar. La única forma sería dar jugadores como parte de pago…

si no podemos pagar el pase de jugadores que supuestamente son nuestros como galmarini, no vamos a pretender traer a pavone

es un jugadorazo, lo queria desde que salio campeon en el pincha, pero bueno, es imposible que venga

river no tiene lo que va a pagar independiente. igual mira lo que le paso al rojo con medel, no nos anticepemos

que dupla harian con falcao…

Ojalá que se “pinche” el pase (cuak!)

jajaja pero tiene todo para triunfar en River. Amargó a la bosta en el campeonato de los “tricagones”, y su hermano está en las Inferiores de River.

Pavone, no seas “pavote” y venite a River.

segun Ortega si River quiere comprar a Kaka lo compra y listo…la verdad es que no sabemos que mierda esta pasando en RIver lo cierto es que plata debe haber…me imagino que en la cuenta de Aguilar

A los grupos inversores no les conviene mas acercar jugadores a River, porq con el equipo q tenemos y como estamos hoy en dia, los devalua… es por eso q los grupos inversores no qieren saber mas nada con River

Si todo lindo pero haber si entendes que en River no hay plata(y si la hay la tiene el gordo en su papada) no podemos pagar la deuda de Galmarini y vamos a traer a este.

NO hay guita muchachos.

Sisisi ya se lo de la plata, solo lo puse porque es increible que haya empresarios (o lo que sean que invierten en jugadores) que no quieran traer jugadores a River.
Seguramente no alcanza la plata porque nuestra Comision quiere un “seguro de retiro”!!

muchachos en river no hay un centimo y los empresarios .siempre son amigos del poder ustedes empresarios pondrian plata en river .fanatismo aparte realmente negocio ehhh.hoy river no tiene chapa a los delincuentes de la dirigencia se les acabo el credito.hoy escuche a avila y dijo tengo que reconocer como hincha de river que boca nos saco mucha ventaja .nosotros no podemos pagar un pase pedorro .y ellos se dan el gusto de pagarle a bianchi para que le solucione los problemas.una distancia terrible .hay que tener humildad y trabajo y las cosas se reconstruyen .no soñar con pavone .fabbiani.ortega .no sirven

Es muchisimo mejor que Fabbiani para mi gusto. Haria una dupla tremenda con Falcao, siempre me gusto para River

el colmo si este tipo va a independiente!

en realidad…guita hay…solo que en el bolsillo del gordo HDP…:confused:

Esperemos que no compren a Mercier en una cifra cercana a esa plata! sino si es para enojarse me parece!!