Como nos perdimos a Pavone!

si hubiera dinero…
le saca mil vueltas a Fabbiani…
además no sería por 6 meses

Disculpame hermano pero yo, cuando Ortega hizo ese comentario, estuve media hora meándome de la risa…

Y era reirme por no llorar en serio…

Que sabe Ortega de los asuntos dirigenciales? Aparentemente nada. Al momento de decir eso le hubiera convenido callarse…

aguilar tiene abrochado el pase de bazan vera…:lol:!!!en ls buenas y en las malas mucho mas…!!!:lol::lol:ya ni me acuerdo cuando tuvimos de las buenas:lol:que equipo de mierda que tenemos…!!!

aguilar hdp sos la mierda de river aguilar chupamela

pavone es mucho para las ‘’ pretenciones ‘’ que tienen estos ‘’ dirigentes ‘’ para con RIVER PLATE.
jamás nos lo traerián

Si!!

Y ronaldinho tambien, justo que el barsa se lo queria sacar de encima.:roll:

lo contrato independiente al final?

Cuando Aguilar devuelva la guita que se afano, hay si lo vamos a poder traer…

y tengo entendido q es hincha de river tmb

lo que pasa es que independiente tampoco pone los 2 millones y medio… lo pone un grupo…los grupos prefieren apostar a un club amargo como independiente antes que a river…es una cosa de locos…

te lo debemos todo a vos aguilar… con el unico que hiciste alianza fue con phinas zahavi y nos vaciaron el club !!

agradezco todos los dias que cada vez falta menos para que te vayas delincuente !

gente, river no tiene plata? tienen hasta los clubes chico!!! a pavone lo quisimos alguna ves y no lo trajieron ahora que es mas acecible ni lo buscan. si lo del ogro sigue asi nos quedamos sin nadie y el tanque formaria muy buena delatera con el tigre. me parece que la base de todo es traer a cualquir jugador pero siempre a prestamo, me parece que algo atras debe haber o no? algun negocio aguilar debe hacer o no? a todos esos jugadores los acercan grupos invercionistas y que ganamos nosotros? creo que aguilar si gana y bastante!!! perdimos a pavone y parece que perdemos al ogro y a mercier y escudero y asi sigue la lista!! asi no bamos a ganar nada mas

Ré, Maxi Moralez y Pavone y Ayala, los cuatro refuerzos que me hubiesen gustado! No hay un peso partido al medio

y si hubiese venido bien pavone a RIVER sumandole qe lo de fabbiani no se hace

tranquilo amiguito, se viene para River.

Igual q perdimos a un monton de jugadores buenos… gracias Aguilar hdp!!!

me hubiera gustado q viniera
es un gran jugador
y encima con huevos

quien viene a river?

A bueno aparecio el de la fuente: mi tio de Independiente, che esta semana no sabes si firma Cristiano Ronaldo para River.

idem

no me importa nada, se va ahumada y soy feliz