Pereyra: “¿Cómo no voy a querer volver a River?”
[IMG]http://www.riverplate.com/files/guille-pereyra_633715689.jpg[/IMG] [b]BUEN PASO.[/b] Pereyra ganó varios títulos en River y luego se fue al fútbol europeo.
[b]El volante reconoció que no continuará en San Lorenzo y no le cerró la puerta a un posible regreso al Millonario. Además, se refirió a la actual situación del club: "No es grato verlo así y mañana se juega la historia. Ojalá que termine todo bien", manifestó el cordobés.[/b]
Guillermo Pereyra regresó a la Argentina de la mano de Ramón Díaz, después de su paso por España, y ahora contó que no renovará contrato con San Lorenzo, por lo que deberá comenzar a definir su futuro. Como jugador nacido de las Inferiores de River, no es ajeno a este presente.
“Lo veo en una situación complicada y espero que todo se defina para bien. A todos los que estamos pendientes y queremos al club, no nos gusta verlo ahí, pero mañana se juega la historia y ojalá que después de esos 90 minutos termine todo bien y se pueda olvidar pronto”, dijo Pereyra, en declaraciones a Los Más Grandes, por Cooperativa.
Y agregó: “El hecho de llegar a esta situación es una complicación, no es grato verlo ahí. Espero que mañana empiecen a solucionar la parte deportiva y que eso lleve a que la institución también mejore”.
Además, el ex jugador del Mallorca no cierra la puerta a un regreso: “¿Cómo no me va a gustar volver a River? No hace falta que responda a esa pregunta. Llegué al club siendo un niño y me fui siendo un hombre y con un montón de sueños cumplidos. ¿Cómo no voy a querer volver a mi casa?”.
Pereyra confió que no renovará contrato en San Lorenzo: “Es algo que me esperaba. Por el momento, mañana voy a saludar a mis compañeros y a desearles lo mejor para lo que viene. Analizaré mi futuro con tranquilidad y detenimiento. Todavía me deben plata, pero será cuestión de arreglarlo de lo mejor manera. No me voy enojado, son ciclos, se respetó un contrato firmado y no hay nada que reprochar de ninguna de las dos partes”.
El mediocampista explicó que piensa permanecer en el fútbol argentino: “La prioridad es quedarme en la Argentina, recibí llamados desde afuera y no es lo que quiero. Estoy abierto y escucharé a equipos argentinos. Se verá y se sabrá con el tiempo”.
La situación de Diego Buonanotte
“Yo me fui bien de River, pero no me pongo como ídolo ni como un gran jugador. En ese sentido, me considero un afortunado. A lo mejor, Buonanotte no tiene un buen presente y se tiene que despedir en la tribunao en su casa, pero lo mas lindo sería despedirlo viéndolo jugar”.
Mirá el golazo que le marcó a San Lorenzo en 2003