¿ Cómo no voy a querer volver a River ?

El momento para venir fue cuando quedaste libre en españa y no pegaste la vuelta, arafue.

Para nacional b rendiría.

ni pincha ni corta, la verdad nose…

River nunca lo buscó y hace un par de años, en el mismo mercado de pases en el que llegó Cohene y Paniagua, estuvo cerca de 1 mes esperando la llamada de River, salió a hablar por todos los medios, moría por volver… Obviamente que el pelícano no le dio pelota y terminó en España. Lejos está Pereyra de ser un Saviola o un D’Ale $anlo en cuanto a esas actitudes.

afuera y lejos de River xD mediocrón y todo roto
como no va a querer jugar en River? si ni en CASLA pudo rendir!!!

Por qué todos los que quieren volver son los que están rotos, desahuciados y muertos de hambre?

Este 4 de copas no le cambia la ecuación a NADIE. Que vuelva para chuparme la pija, lo voy a estar esperando.

Para el Nacional B, encantado… Para primera, de tercer cinco lo traeria, o de suplente, nunca de titular…

Dejate de joder!! Al que habia que traer era Ortigoza. Pero quizas nuestra dirigencia no sabia ni quien era.

será porque River está roto, desahuciado y muerto de hambre? quizá se sienten cómodos.

NO

Lo bancaba mucho al Guille Pereyra , siempre me gustaron los numeros 5 a Ahumada tambien hasta que me tuve que arrepentir . No creo que este en la mejor forma el Guille la verdad , pero para mi dejo un buen recuerdo

Me había ilusionado cuando leí el título, dejate de joder, cambialo a "Guille pereyra: ¿ Cómo no voy a querer volver a River ?" No seas hijo de p…

Naaaa… nunca te lo pregunte. Gracias igual.

Siempre me acuerdo de un partido en la bombonera que le hizo marca personal a riquelme y ni la tocó JR, no me acuerdo como terminó el doparti pero pereyra la rompió, eran otros tiempos igual…

Esto o nada??

Y volve Guille ya fue

Y sí, ahora, para Segunda División, lo parás al lado de Cirigliano, y tenemos tremendo mediocampo…

ABRAN UN THREAD PARA ESTAS COSAS MUCHACHOS hasta en el thread de 3 fotos 3 hay rumores sobre jugadores

A mi me gustaria G. Pereyra de 5.