River, de acá al final del Torneo, debe jugar 4-4-2. Lamentablemente, como dijieron algunos anteriormente no hay un volante por la izquierda con la capacidad de poder brindar cobertura abajo y llegar por sorpresa al arco rival. Pedirle que juege al fútbol a esta altura sería un milagro.
En el segundo tiempo lo meto a Mauro Díaz por el Enano, o el Burrito y lo mando al Enano como delantero. Si con el correr de los partidos Mauro Díaz sigue demostrando como hasta ahora, lo pongo de volante por la izquierda, algo más suelto.
Si yo también apostaría por los pibes, pero tampoco les podes meter la presión de todo el monumental a chicos que tienen muy pocos partidos en primera. Hay que ir llevándolos de a poco pero ni eso estan haciendo.
alguein que me conteste, porfavor.
quiroga sigue sin jgar por el codaso que le metio el “asaltapeluqerias” de viatri??
o tiene algun problemas fisico mas??
uyyyy que viaje que me comi por dios, ese codazo se lo dieron en el verano jaja
luguercio que jugador idolatrado por racing , y me cae para la reverenda pija , no el jugador sino que lo idilatren y es perrísimo por dios.
para mi ese tipo jugando de volante por derecha , en una linea de 4 volantes , la romperia
no entiendo porq piden a villagra de 4 …este es mi equipo para el año q viene(teniendo en cuenta q no hay un peso para comprar) …
----------------vega-----------------
e. martinez–pezzela–almeyda–orban
Abajo, Villagra por derecha para mi la rompería. Y Orban por izquierda cumplió siempre. Echaría sin preámbulos a Cabral y sentaría en el banco a Ferrari.
Arriba pongo al Tortuga por descarte: no me gustan ni Fabbiani, ni Ríos, ni Bou. Y a Gil y Antonio la verdad que no los vi tanto. Asique yo prefiero un 9 de área no tan bueno, a un 9 improvisado.