Muy bien. Así tiene que ser. Ojo, si Villagra rinde de 4 lo mismo que de 3 a los 4 partidos de ponerlo así, afuera también. y Buonanotte es demasiado protestón, alguien tiene que enseñarle ahí, como hizo Almeyda el otro día, tienen que ponerle los puntos para que se calle la boca, juegue y no se tire más, que se la banque.
Dos líneas de 5 delante del arquero!!!
Ah y les daría la pichicata que les daban a los yanquis que iban a pelear a Vietnam, a ver si toman algo de coraje.
-------------------VEGA
VILLAGRA---------CORONEL--------PEZZELLA------ORBAN
----BARRADO-----ALMEYDA------MATIAS DIAZ/INFERIORES
--------------------M.DIAZ
-----------VILLALVA------CHAMORRO/FUNES MORI
Ortega si esta bien podria entrar.
A Quiroga cuando vuelva le daria una ultima oportunidad.
Domingo seria una de las variantes para el mediocampo.
Buonanotte tiene que salir para que se le bajen un poco los humos que tiene.
Algun volante que pueda jugar por la izquierda tiene que haber en las inferiores.
Hay puestos que representan un gran quilombo a la hora de armar el equipo, no solamente por el bajo nivel de los jugadores, sino por la falta de alternativas. Los laterales y el volante por izquierda son los ejemplos más claros.
La mayoría coincide que Villagra debe ser el lateral derecho, pero, a su vez, Orban no es ninguna garantía en la izquierda. Si apostamos a un 4-3-1-2 clásico, la variante lógica para el puesto de volante izquierdo es Archubi, que a duras penas jugó 5 puntos un par de partidos.
Si a esto le sumamos que los técnicos se encaprichan en esquemas mal representados y en cambiar cada dos segundos, y que el cupo de refuerzos es limitado…
No se si es mejor Quiroga, Tincho. Quizás, entra en las formaciones porque no está jugando, y el que no juega, en tiempos de crisis, siempre parece mejor que el titular. River tenía dos intentos de solución al alcance de la mano (Musacchio, atrás, y Strahman, adelante) y desperdició a ambos. Además, aunque me coma 300 puteadas, con este plantel mediocre, yo no me hubiera desprendido de Augusto Fernández ni de Sambueza, que en el semestre pasado, apenas jugando la Copa, había sido la mejor alternativa para el puesto de volante izquierdo.
Remarco esto en particular, porque al menos eran dos tipos que sabían sacarse jugadores de encima. Cosa que no veo ni en Archubi y en Galmarini.
Lo de Mussachio y Strahman da mucha bronca. Tambien me hubiera gustado ver de laterales a Oliva y San Roman, en lugar de los Villagra-Ferrari
antes de fusilarlos les daria una oportunidad a
vega ferrari cabral sanchez villagra barrado almeyda gallardo/ortega (un tiempo cada uno) villalba rios buonanotte/diaz