como mierda formarian ustedes a river?

con estos jugadores de mierda q tenemos xq en verdad son una mierda una basura, mi pregunta es como formarfina a river si ustedes son tecnico de ese equipo teniendo en cuenta q tiene jugadores mediocres q son una basura q no sienten la camiseta y son malos. quiero ver sus formaciones la mia no la se en este momento estoy muy caliente. gracias y saludos atodos los riverplatenses y espero q salgamos pronto de este infierno

con estos jugadores de mierda q tenemos xq en verdad son una mierda una basura, mi pregunta es como formarfina a river si ustedes son tecnico de ese equipo teniendo en cuenta q tiene jugadores mediocres q son una basura q no sienten la camiseta y son malos. quiero ver sus formaciones la mia no la se en este momento estoy muy caliente. gracias y saludos atodos los riverplatenses y espero q salgamos pronto de este infierno

yo a estos jugadores los formaria en fila y los ejecutaria …

emmmmmm lo pondria a emmmmmm y a emmmm
aaaaaaa ya se (cri cri cri cri)
NO AI EQUIPO AMIGO no tenemos jugadores salvo 2 q se salvan (ortega , almeyda)

no pasa por el tema de formacion, pasa por la actitud

Yo los formaría asi:
Todos en fila contra una pared.

Basta de pedir actitud, acá falta fútbol.

Todavia se gastan en seguir armando el equipo, este equipo no tiene solucion
A esperar un milagro o nos vamos a la b

2 líneas de 5

Lo puse en el thread sobre los posibles refuerzos: lo mejor que puede hacer River por reforzarse es negociar a todos estos perros a la mierda.

-------------------CHICHIZOLA/MARINELLI
VILLAGRA---------CORONEL--------PEZZELLA------ORBAN
-----------DOMINGO-------ALMEYDA------BUONANOTTE
---------------------------M.DIAZ
-------------------VILLALVA------LAMELA

Ortega y Gallardo si están bien pueden jugar por uno de los 3 de arriba. Sanchez y/o Quiroga pueden quedar para suplentes.

Chau: Vega, Navarro, Ojeda, Cabral, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Barrado, Rosales, Archubi, Galmarini, Fabbiani. No se si me olvido de alguno. Una fortuna mensual y por supuesto anual para mantener a una banda de perros avergonzantes.

Abrazo! Maxx

Pasó un mes…sigo pensando igual…por ahí Vega es el único que “puede quedarse”.

Abrazo! Maxx

estoy entre los dos…

No sé la reputísima madre que los remil parió como mierda los armo…

los formo, los hago tomar distancia y doy la orden:

“Preeeeeparen! Aaaaapunten! Fuegoooo!!!”

[b]Navarro; Orban(de 3), Coronel, Cohene, Villagra(de 4); Almeyda, Barrado, Dìaz y Buonanotte; Ortega y Villalva.
Gallardo en el 2do tiempo.
Cuando Quiroga se recupere reemplaza a Coronel.

Chau para siempre: Ojeda, Fabbiani, Rosales, Bou, Gil, Sànchez, Cabral, Ferrari, Galmarini Ahumada y Domingo.
[/b]

Yo lo formaría a River con Aguilar en el arco y todos los hijos de puta de la CD en la cancha como se les cante el culo.

Navarro; Ferrari, Pezzella, Quiroga, Orban; Almeyda, Ahumada; Ortega, Gallardo, Buonanotte; Villalba

Estos tipos aparte de la falta de fútbol están todos hechos mierda, se arrastran desde el 1er. minuto, en velocidad perdieron siempre, también en las divididas, de arriba también, su estado físico es deplorable aparte de lo horrible que son. Creo que la reserva enterita y con un par de indicaciones pueden sacar algunos puntos más que si seguimos insistiendo con estos occisos.

chichizola
villagra coronel pezzela orban
barrado almeyda domingo/ahumada
ortega
bounannotte villalva/bou

Vega, Villagra, Pezella, Quiroga, Orban, Barrado, Almeyda, Ahumada, algún volante izquierdo de inferiores, Villalba, Funes Mori o Chamorro

Entre a decir lo mismo… :lol::lol:

Ya no hay formación que valga, salimos ultimo de vuelta…