Como me irritás Abelairas!!

Cada vez que lo veo jugar con ese frio en el alma que tiene, me dan ganas de entrar a la cancha y sacarlo a los empujones al grito de “no servís querido, dedicate a prepararle las ensaladas al ogro”.
Me hace acordar al muerto de Zapata(Victor)

Cada vez que lo veo jugar con ese frio en el alma que tiene, me dan ganas de entrar a la cancha y sacarlo a los empujones al grito de “no servís querido, dedicate a prepararle las ensaladas al ogro”.
Me hace acordar al muerto de Zapata(Victor)

No sos el único.

opino igual… este abelairas es muy malo aparte es re cagon no mete nunca la pata

y si, lo unico que alta es que hagan un tread diciendo “HAY QUE EVITAR EL MURMULLO QUE SIENTE ABELAIRAS” no pasa de un iceberg

jajaja me hiciste reir pibe, el pitu siente la camiseta como ninguno la mayoria no lo banca por su forma de juego, pero bue todos los que somos zurdos…juegan de una manera mas elegante…:lol: aunque no esté en sun mejor momento igual lo banco.

Ese es el problema, que yo nunca lo veo jugar, y cuando toca el balón algún error se manda. Realmente es impresionante como un jugador puede variar tanto en su rendimiento de un tiempo a esta parte. Pero más allá de sus fallas técnicas dentro de la cancha, como la impresición, y su tiros libres sin trascendencia, molesta la actitud de él. Pareciera que le da lo mismo lo que pasa dentro de la cancha.

Es eso lo que me pasa a mi también, Lucho Gonzalez era así de frio, pero el loco la tenia atada y en cualquier momento la metia.

Lamentablemente, no hay reemplazante para el pitu. Habra que dejarlo y rezar que mejore. Habia un pibe Cardozo en las inferiores, alguien sabe que fue de su vida??

Espero que no pase lo mismo que con Cabral y sea “titular indiscutido”, creo que a mitad de año salvo que venga un buen refuerzo por izquierda, Sambueza puede ser una buena variante para juntarse con los de arriba.

Lo demuestra domingo tras domingo, no?
Yo soy diestro y juego más elegante que nadie…

Si bien no me gusta Sambueza, en un partido mostro más, que Abelairas en todos estos juntos. Considerando el plantel que tenemos hoy por hoy, debiese ser una alternativa a considerar.

:up::up::up:

jajaja

Pasa que Sambueza no esta en la lista del campeonato, que ademas sambueza tambien era un pajero de aquellos. Ahi solo esta archubi, que mejor ni este. Y el pibito que dije mas arriba que no se si sigue en river o que onda.

Gracias x el saludo de cumple de ayer :wink:

Si eso de Sambueza lo sabia, lo decia como variante para la copa. Como dices Archubi mejor que no este, la verdad que ese tipo además de no aportar, contraresta al equipo, cometiendo errores garrafales como los del otro día y el pibe del que hablas, la verdad no tengo mayor referencia.

De nada. :wink:

Jugó un solo partido y todavía no podemos sacar conclusiones pero ese día lo noté más maduro y no tan pelotudo como cuando se fue, aparte hay que tener en cuenta que tantos zurdos no hay para buscar, al menos llegaba al fondo y puso un par de buenos centros. Si vino con ganas puede andar pero si comparte habitación con Archubi o Embarrado cagamos.:lol:

ABELAIRAS? Naaaa ni ahi… q juege cualquiera por izquierda antes q el culiado este, tiene un frio en el orto… Se acueradn de Sergio Berti? como no? es mejor volante por izquierda q vi en mi vida, si lo comparo con Aberairas me quiero matar…

no me gusta como jugador Abelairas apesar q tira buenos centros bueos tiros libres pero ya demostro que cuando no esta el en cancha junto a Rosales el equipo es Otro

El segundo tiempo del domingo se vio lo mejor del pitu en el campeonato.
Ah! no jugo, ni cuenta nos dimos los hinchas porque es lo que viene haciendo todo el campeonato.

Elegante Abelairas??? Lo unico q tiene de bueno es la pegada… con la pelota en los pies es uno mas o uno menos por lo pecho firo q es… Palermo tambien es zurdo… y donde esta la elegancia? Un “buen zurdo” es mas vistoso q un diestro pero no todos, no todos.