Como me irritás Abelairas!!

Claramente por un partido no podemos sacar conclusiones, y como bien dije, no me gusta el juego de Sambueza, a lo que iba es que al menos en un partido jugó más que Abelairas en todo este tiempo, y mostro un par de cosas interesantes, como las que ya nombraste, y por lo mismo creo que debiese tener un poco más de chances, para mostrarse un poco más. Lo de Abelairas ya es insostenible, y se necesitan con urgencia nuevas alternativas.

Jajaja, Ojalá que no comparta habitación con ninguno de esos, de lo contrario seguro vamos para atrás. :lol:

lo voy a bancar como a augusto! y va a volver a su nivel!

creo qe preferiria al chapa zapata i eso q lo odiaba eeeh. pero mejor pegada el chapa tiene, juega simple i cabecea bien.

Es horrible, es de los que se tienen que comer banco e irse en junio…

Que cagada que Sambueza este anotado para la copa nomas, contra los peruanos hacia siglos que no veia a un volante por izquierda desbordar tanto como Sambu

Lo que hay que nivelarle es la sangre que la tiene congelada y eso que estamos en verano.-

Yo puedo bancar a un jugador que tenga un partido malo o varios, pero lo que no me banco es que no pongan ganas y Abelairas es este caso, jamas se lo ve poner ganas.-

Es irritativo verlo jugar como puse el que creo este tema.-

Y ya que lo bancas ofrecete como donante de sangre para el a ver si vuelve a su nivel, je je je.-

Saludos.-

Lo mas triste de todo que el tipo seguira jugando, espero que Pipo se de cuenta y que lo deje a Gallardo de 10 y al enano a la izquierda y que borre al pecho frio de Abelairas.

alguien sabe si juega este muerto el domingo???

saludos rikilin

SI juega el equipo es el mismo que le gano a Arsenal solo que entra Quieroga por Sanchez.:(:frowning:

Tiene que poner mas huevos ese pibe… a que le tiene tanto miedo?
ojala vuelva a ser lo q fue con Simeone…

[quote=“juan_miguel, post:9, topic:71510”]

Lamentablemente, no hay reemplazante para el pitu. Habra que dejarlo y rezar que mejore. Habia un pibe Cardozo en las inferiores, alguien sabe que fue de su vida?
[/QUOTE]esta en instituto a prestamo

no creo que “elegante” sea el adjetivo justo para pajalairas, mas bien seria “delicado”. yo le aconsejaria que se ponga una peluca, tacos y se presente bien maquillado en el equipo de futbol femenino. ahi la rompe, no tengo dudas.

cayo demasiado este muchacho

No sos el unico
A mi personalmente me gustaria probar en la Copa con Sambueza porque para mi Cañito demostro mas que todo lo que hizo Abelairas hasta ahora obvio no se pueden sacar conclusiones con un solo partido pero es tanta la desesperacion que lo prefiero a el antes que a Abelairas o Archubi.

A mi me molesta todo de Abelairas…