Como me gustaria ver llorando a los bosteros...

Yendo a la cancha, escuchando a lito, mirandolo por tele, en algun bar, con amigos, en flia, como sea…ojala nos volvamos a cojer a la bosta (como siempre, como los??? ya perdi la cuenta de cuantos clasicos hace que no nos ganan jeje) y lo que mas me gustaria es volver a verlos llorar por perder un clasico jeje…la amargura en pinta.
Ojo, que despues, como todo bostero, no aparecen por dias, por semanas, por verguenza, por no dar la cara…ESO ES BOCA…PECHO FRIO!!!
"Los bosteros son asi, los mas amargos del mundo entero, cuando no salen campeon banderas negras ellos pusieron, BOCA NO CHAMUYES mas con ese tema del sentimiento, si cuando vos andas mal la 12 se va en el primer tiempoooooooooooooo
VAMOS RIVER CARAJO
TODO EL AGUANTE PARA EL CLASICO

Yendo a la cancha, escuchando a lito, mirandolo por tele, en algun bar, con amigos, en flia, como sea…ojala nos volvamos a cojer a la bosta (como siempre, como los??? ya perdi la cuenta de cuantos clasicos hace que no nos ganan jeje) y lo que mas me gustaria es volver a verlos llorar por perder un clasico jeje…la amargura en pinta.
Ojo, que despues, como todo bostero, no aparecen por dias, por semanas, por verguenza, por no dar la cara…ESO ES BOCA…PECHO FRIO!!!
"Los bosteros son asi, los mas amargos del mundo entero, cuando no salen campeon banderas negras ellos pusieron, BOCA NO CHAMUYES mas con ese tema del sentimiento, si cuando vos andas mal la 12 se va en el primer tiempoooooooooooooo
VAMOS RIVER CARAJO
TODO EL AGUANTE PARA EL CLASICO

todos deseamos lo mismo capo :slight_smile:

VAMOOO RIVER CHEEE!

OJALA Q SIGA LA RACHAAA!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

ojala asi sea… q este enchufado el burrito, el chileno y falcao ese dia
por favor!!!

qiero salir salir campeon y dsp qiero verlos llorar

saludoss

Lo q más lástima me da de los bosteros es q no tienen idolos del semillero.
Ej.:

Maradroga y tristelme : Argentinos Juniors
Caniggia : River Plate
Pajermo : Estudiantes de La Plata
Guillermo Schelotto : Gimnacia de La Plata
Abbondanzieri : Rosario Central
Gatti : Atlanta
Roberto Cherro (máximo goleador del club) : Barracas Central
etc.

voka sos una mentira:twisted:

obviamente qe todos les qeremos ganar a la bosta :smiley:

No entiendo el sentido del Thread…
Pero si, estaria muy copado ganarles…y justo que se queden afuera de la copa…
Seria un doble cachetazo, que no se levantan mas.

estaria barbaro eso
seria un knock - out espectacular

hay hay hay a la boca la vamo a quemar ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

El clasico ahi que ganarlo si o si…
Como el del monumental que fue un paseo de river…
se pudieron haber hecho mas goles…
A si que ojala esos goles que no se hicieron se hagan en la bombonera…
Y para no perder la costumbre debe haber un autogol de caceres porque para eso es un grande caceres…

De Unaaa
loko todos queremos ganar en la bostanera…me gustaria ganarle con gol de ortega asi es peor para ellos y se matan llorando los culiados…!
Vamo river q hoy hay q ganar…
Mendoza `Pte
saludos!

En Caso De Que Se Queden Afuera De La Copa Leer:

Vamo A Traer La Copa Al Gallinero,
La Copa Que Perdieron Los Bosteros, Los Bosterooos
Vamos Millonario, Ustedes Pongan Huevo Que Ganamos…

asi pasara… ver llorar a las Vosteritas, y despues duran semanas sin aparecer. jajaja, y llevan como mil años sin ganarnos y vamos al mierderal y no perdemos y eso que tenemos que aguantarnos el olor a Mierda 90 Minutos

che viejaaa aguante todo eso q dijieron loco todos queremos lo mismo jaja…y es verdad eso de q cuando pierden no aparece ni uno…antes de los partidos ves banderas de bosta,camisetas y todas las porquerias de ellos posibles y cuando pierden no vos uno solo afuera de su casa en el mundo jeje…

salu2…!!!

Lloraa la boocaa la bocaa lloraa
lloraa la bocaa la boca lloraa

porque este añooo river salee campeeooooooon

ojala.

jajjaj que verguenza

Bue, no es tan así, la otra vuelta tuve que hacer un informe sobre idolos de las inferiores.

Boca tiene , entre los que se me vienen a la cabeza ahora a : Pescia, Lazzati, Angel Clemente Rojas, Mouzo (el q mas partidos jugo), Boye, Rattin, Tarasconi, Suñe, etc. Todos idolos.

De esos, el 1ero, Pescia, es el que más me llamo la atención a la hora de averiguar datos. Es uno de los jugadores que empezo a patentar en Boca eso de jugar con el alma cada pelota . Jugador admirable de la decada del 40 , por la lealtad a sus colores (nunca jugo en otra camiseta porque decia que era traicionar a su amor). La 2da bandeja de la bombonera, la que da espaldas a casa amarrilla lleva su nombre en homenaje a su trayectoria.

Siempre digo que no hay que desmerecer a los demas,sea quien sea, el futbol argentino en si, es riquisimo en el tema de inferiores.

Saludos