Como me gustaria ver llorando a los bosteros...

:confused:… sabes mucho como para ser inocente…

Quiero verlos quedar eliminados de la Libertadores este martes, y en 2 domingos, seguir con la racha ganadora de superclasicos!

VAMO´VAMÓ VAMÓ RIVER PLEEEEEEI!!!

La verdad a todos nos gustaria ver esa imagen de amargura jajajaja como siempre pero bue… es lindo repetir!!!
Igual si no me equivoco, ojala que se dé, y es que la bosta puede enfrentarse con nosotros en la copa por los 8vos de final, y ahi si que quiero dejarlos afuera ganando los 2 partidos, 3 sumado el del campeonato local!!!

Pero ojalá que los saquen este amrtes jajajaja

Salu2!!!

¿?¿?

Si, creo que se algo de la mayoria de los clubes de el país. Especialmente los considerados 5 grandes.

SALUDOS

tevez salio de las inferiores de boca? ?

Hola compañeros iendo todo lo que pisieron con respecto a Boca en la copa libertadores no me gusta por que en lugar de esperar la desgracia de otro pensemos que por fin se dio la logica el pesimo esquema de cornudo de simeone perdimos el invicto y ustedes se preocupan por que Boca pierda el mundo Boca es el mundo Boca y river es el munfo river pensemos en nuestro club River perdio eso es lo que tenemos que que pensar y que el equipo levante si llega a pasar el martes donde te vasa meter tus palabras boludo :oops:preocupate por river y por el vecino preocupate de nuestro club pescado