COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

tal cual…

y pone el MP que te mando, el nombre, escrachalo asi a nadie mas le pasa… con el nombre de usuario salta la IP y se puede ver si tiene otros usuarios que se yo.

Tendrías que haberle preguntado cuánto costaba la entrada ni bien te la ofreció. No tiene nada que ver que el tipo sea de una agrupación o filial, no todas se manejan honestamente y además cada persona actúa por sí mismo.

Y la próxima tratá de comprar la entrada acá, cosa de poder compararla con otra y no comerte todo el viaje al pedo.

Saludos

que mal chabon. ojala puedan identificarlo. capaz hasta una denuncia se puede hacer.
a mi me hacen eso y creo q de la calentura no paro hasta meterlo preso o mandarle un par de matones y molerlo a golpes

Ah, vas al frente…

jaja hace un par de años era mas kamikaze y me queria pelear con todos, pero aprendi a los golpes literalmente a ser mas precavido. ahora prefiero mandar a estos conocidos que tengo si la ocasion realmente lo amerita :slight_smile:

2 Me gusta

Nombre del usuario que te envio el MP en el otro foro!

Al final no habías decidido dejar FM?

“(no voy a decir quien, porque no soy tan hijos de puta como ellos)”

Ya con esa frase das a entender que sabes quien es.

Una mierda que te haya pasado eso, pero sirve para aprender.

Da el nombre porque sino va a seguir cagando a gente.

Deberías dar el nombre negro, esos pibes están estafando gente.

Tenés toda mi empatía viejo, lo que te hicieron duele mucho. No hay que confiar en la reventa en ninguna de sus misteriosas formas (?)

mientras vos decís ‘no voy a dar el nombre porque no soy hdp’, el que te estafó se caga de risa de vos… escrachalo, no seas dolobu

dios mio, te vas a mardel, con tu viejo, pagas cara la entrada y te pasa esto, ojala que el tipo que te cago se muera que pedazo de hijo de puta la concha de su madre, si podes buscalo para comprar otra entrada, caele con varios amigos y destruile la cara.

Son unos hijos de puta, a mi los pibes de Primero River me vendieron una a 150 pesos, unas lacras, pero bueno, estaba jugadisimo y otra no me quedaba.

Esto me hace acordar de algo…

El otro día estaba hablando con un amigo, que no sé si en realidad milita o no en una agrupación de River, y cuando le dije que estaba en 28 de septiembre me preguntó inmediatamente: “y te consiguen entradas?”

:confused::confused::confused::confused:

Qué carajo tenía que ver.

No sé si en las otras agrupaciones los atraerán con esa:lol:

Yo soy muy desconfiada y la verdad no me arriesgaría a comprarle una entrada a alguien que no conozco realmente. Es mucha plata, te hiciste un re viaje y no da que te caguen, mandalos al frente así no garcan a nadie más.

te vieron la cara de amargo y te cagaron, las personas como vos es mejor que no entren a la cancha por que para estar los 90 minutos sentados, sin aplaudir, sin gritar los goles, sin alentar y con cara de nada es mejor que se queden afuera y dejen el lugar a alguien que de verdad quiere a river

:question::question::question::question:

bannenlo por favor, me hace mal ver esta gente a siempre millonario