COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

Anda a tomar la mamadera pedazo de pelotudo, de que te la das ?

16 años al reverendo pedo tenes forrito, pone el culo en la silla y aprende un poco de la enorme historia riverplatense y metete bien adento del culo hasta tener un orgasmo tu aliento.

1 me gusta

Por boludo.

:lol:

me mata su firma, puso letras blancas sobre fondo blanco, un intelectual

Este pibe ya me hincho las bolas

LBDT 14… con eso ya no hace falta aclarar mas nada

JAJAJAJAJAJAJAJA, pero que mamarracho que sos por favor, medir sentir, amar o querer a RIVER por alentar o no.

Por gente como vos estamos donde estamos. PENSÁ!!!

Lo que pasa que esta en las buenas nomás :lol:

Seguramente te haces la paja con LBDT, payaso.

Giga, es mucho pedirle pensar a un ignorante como este… no gastes las teclas, no tiene arreglo.

:lol::lol::lol::lol:

Ban?

Lo infraccioné. Pero estoy a esto de aplicar el derecho de admisiooooooón

ban

ensima con la bronca q debe tener el pobre pibe todavia de gastar 300 pesos, irse hasta mardel con el viejo y q lo reboten en la cara, ver q un idiota dice esto es para bannearlo

Una vez compre entradas truchas para un partido de algo (nada que ver con River ni futbol) y no pude pasar. La BRONCA que te agarra es inexplicable.

No viejo, dejenlo. Es un visionario este pibe. Con solo leer el mensaje de Chure ya se dio cuenta de como es la cara, y hasta la clasifico dentro de un grupo. Es un distinto este muchacho…

Run para “En las buenas”?

que hay que aclarar??

river esta donde esta por culpa mia??? jajaja si seguro

y si me la hago que problema ay?? vos nunca te hiciste una??

vos no tenes arreglo amargo!!

ban por que?? por alentar?? por no ser amargo?? por ir a ver a river?? por bancar a almeyda?? por estar en las buenas y en las malas?? decime por que el ban??

No, por faltarle el respeto a otro forista al que lo acaban de estafar.

por idiota