COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

pero capo pusiste ‘una de las agrupaciones que postean en el foro’… hola, esto es un foro! cómo vamos a saber que te referís a otro foro si no aclarás

lo que pasa que arrancas mal decis que hablaste con gente de una agrupación que comenta en el foro y ahi se entiende que es alguien de aca

bBueno gente les digo la posta. El ominfo me llego el mensaje diciendome que quedaban entradas. El tipo en ningun momento me dijo de que agrupacion o filial era. Yo se que los de 28 de septiembre son excelente gente. Yo al estar tan alterado y emocionado nunca les dije de donde eran. Si quieren edito ,la parte de agrupacion para que nadie quede pegado

Está bien que estés caliente, pero fijate cómo escribís, ponés “agrupaciones que comentan en el foro” y cualquiera puede pensar que es de acá.

Es como que yo llegue y pongan “me crucé a alguno de los pibes del foro que supuestamente son de una agrupación, y me cagaron a trompadas”, y después digas que ese foro es LMM1 :lol:

FM

we jaja

Dijiste que era de este foro, si no fue así editalo ya.

fue [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] decilo

Acabo de leer y el mensaje me remite a la 28 y a usuarios de este foro. Si alguien no lee más abajo se queda con esa idea…

Diculpen a la gente de 28S, ahi edite. Perdon si los hice sentir tocados, yo se que son buena gente. Yo soy un boludo por no preguntarle de que filial o agrupacion era porque el muy garca me mando MP. Por ultimo, no es nadie que comenta en el foro, perdon la expresion pero entiendan la calentura quer tengo.
Saludos

Ahora decinos que Agrupación es :slight_smile:

seguro que fue [MENTION=23777]belenv[/MENTION] (?)

No da para hacer chistes en el tema. Es algo serio lo que le paso a este muchacho.

ban a morlock

bueno pero si ya esta aclarado.

Si. Pero la bronca que tiene el pibe todavia le dura y no da para hacer bromas en el tema que el abrio.

y cual es el nombre de usuario de FM, “pedro” ???

Para mi debe ser un chabonsito de alla de Mardelplata,yo ya lo estaria llamando para cagarlo bien a palos por lacra, odio esa gente, pero la odio con todo mi alma.
Si ya lo tenes de vista,la proxima ya sabes, algun dia te lo vas a cruzar! Un bajon lo que te paso,hay que estar mas despierto tambien porque los forros estos estan por todos lados.

Pasa los datos

A un pibe que fue conmigo a Mardel también le vendieron una entrada truchisima , de casualidad lo dejaron entrar , estuvo hablando con la policia como media hora…