COMO me cagué de RISA

Esto pusieron esta mañana en trolé, para mi se hacen la burla a propósito:

Que pase por los tres palos!

River siente la falta de un goleador y al Kaiser le preocupa la falta de efectividad de sus delanteros.

No cualquier delantero se puede colgar el cartelito de goleador. Para identificarlos, más allá de los números de camiseta, los que sirven son los que muestran las estadísticas. Y ahí es donde se puede encontrar una razón más que contundente para entender el problema de contundencia que sufre este River que en cinco partidos convirtió ocho goles, todos de autor diferente. El promedio de gol de Falcao es de apenas 0,29 por partido y el de Ruben, desde que llegó a Núñez, es de 0,16 y sube a 0,23 si se cuenta toda su trayectoria. Igualmente no es una efectividad que sirva para ponerlos a la altura de, por ejemplo, Cavenaghi y Farías.

Esos números de los delanteros titulares se reflejan en la cancha y hacen sufrir a Passarella en el banco. El gran problema no es la falta de situaciones sino la definición: el colombiano tuvo seis chances de convertir ante Racing y no embocó ninguna. Mientras Ruben, con el 9 en la espalda, hace que los hinchas añoren al Tecla, un punta que sí le hizo honor a esa camiseta.

Me voy a mear de la risa, ta bien q Ruben sea mas malo q pegarle a la madre, pero de ahí a extrañarlo al tecla, dejate de jodeeeeeeeeeerrrrr, todavía le sigo agradeciendo a Dios q se haya ido el burro ese.

Esto pusieron esta mañana en trolé, para mi se hacen la burla a propósito:

Que pase por los tres palos!

River siente la falta de un goleador y al Kaiser le preocupa la falta de efectividad de sus delanteros.

No cualquier delantero se puede colgar el cartelito de goleador. Para identificarlos, más allá de los números de camiseta, los que sirven son los que muestran las estadísticas. Y ahí es donde se puede encontrar una razón más que contundente para entender el problema de contundencia que sufre este River que en cinco partidos convirtió ocho goles, todos de autor diferente. El promedio de gol de Falcao es de apenas 0,29 por partido y el de Ruben, desde que llegó a Núñez, es de 0,16 y sube a 0,23 si se cuenta toda su trayectoria. Igualmente no es una efectividad que sirva para ponerlos a la altura de, por ejemplo, Cavenaghi y Farías.

Esos números de los delanteros titulares se reflejan en la cancha y hacen sufrir a Passarella en el banco. El gran problema no es la falta de situaciones sino la definición: el colombiano tuvo seis chances de convertir ante Racing y no embocó ninguna. Mientras Ruben, con el 9 en la espalda, hace que los hinchas añoren al Tecla, un punta que sí le hizo honor a esa camiseta.

Me voy a mear de la risa, ta bien q Ruben sea mas malo q pegarle a la madre, pero de ahí a extrañarlo al tecla, dejate de jodeeeeeeeeeerrrrr, todavía le sigo agradeciendo a Dios q se haya ido el burro ese.

la verdad que con este burro estoy empezando a extrañar al tecl… no todavia no

Yo no me alegro que se haya ido, lo banco a morir, Tecla volve, te extraño!.

Yo la verdad prefiero que no vuelva, no lo extraño para nada

Yo siempre lo banqué al tecla, no puedo negar que lo extraño un poquito…

Por otro lado, me parece que hay que darle tiempo a Ruben, tiene potencial, hoy no la metió pero hizo un muy buen trabajo.

Al que no quiero ver más es a Falcao, es un desastre, hoy cada vez que intervino en una jugada la cagó.

que el perro se quede en portugal :evil: :evil:

Yo no extraño a uno ni quiero al otro …quiero un 9 como la gente, quiero un 9 como Hernan, quiero un nueve para River.
[Saludos]

Marcelo Salas, eso era un 9!!

Y esta en lo cierto totalmente… Quien no extraña al tecla?

Por suerte Ruben de a poquito, con sus 4 goles por partido nos lo hace olvidar algo… Que buen delantero que nos compramos ehh!.. Un tanque el pibito… Le veo cosas de Pavone en la potencia… Define como Ronaldo, con la verticalidad de Cristiano Ronaldo

No lo extraño para nada

tecla no te vallas tecla veni kedate en river ke te vas a divertir(?)

Comparar a Cavenaghi y a “Tecla” no tiene nombre.

che ii si le devolvemo el combo a central ,

le llevamos a villagra i a ruben

al final el unico ke rindio fuee ojeda

gastamos muchos dolares al pedo!!

o pesos

Por suerte se fue Farías y ahora sin el dueño de todas las culpas, River anda sobre ruedas :roll:

Ya volvió Carrizo, si vuelve Farías dejo de ir a la cancha por un tiempo.

Saludos.

Yo siempre banque al tecla y a comparacion con ruben o falcao era van basten!

river=vida

hoy vi tu bandera desde la popu jajaja

igual nada ke ver con el tema xD

Si, como que no, se llama locura, demencia, embriaguez u cualquier otro similar. :lol:

Ni me acuerdo de quien era Farias.
Ruben y Falcao solo a Pasarella se le ocurre…