COMO me cagué de RISA

Extrañamos a Crespo, a Angel, a Salas… no al muerto ese

Villagra nos da muchas alegrías en cada partido…yo me cago de risa cada vez que toca la pelota, por no llorar y Ruben tiene el fisico de Asprilla, el pique corto de Figueroa y la vista de Stevie Wonder… :evil:

el tiempo le estara dando la razon a malevo (?)

:twisted:
:wink:

A mí me dan ganas de llorar. Olé se nos ríe en la cara con “Tecla, un punta que sí le hizo honor a esa camiseta”

Bosteros de mierda

noo el tecla no era el q tenia toda la culpa… aportaba su granito de arena para… pero no era el unico jaja

falta q se vayan otros… :twisted: :twisted:

jajajaaja yo nunca banque a farias…siempre lo odie…nadie le hecho nunca la culpa(salvo de errar goles en la boca del arco y nunca salir goleador ni campeon y errar goles)…pero se fue gallardo a quien puteamos?..zapata…
se fue zapata a quien puteamos?..farias
se va farias a quien puteamos?..ruben
y asi sucesivamente

seamos buenos

PD: etnre los defectos de farias…mencione errar goles?

Hoy me reí con otra cosa de Olé : Habla el Papá de Falcao, y dice sobre radamel…

“Cuando el gol no llegaba y lo notaba un poco ansioso, le decía que no se preocupara, que es algo normal, que ocurre lo mismo con los delanteros de nivel.”

Jajaja… casi como “le pasa a los buenos, y no te va a pasar a ti” :smiley:

Con ese apoyo…

No, anda para el orto igual que el torneo pasado. Y? no creo que ninguno de los asiduos detractores (?) de ernesto haya dicho que ibamos a andar mejor si se iba, simplemente es un mal menos

No, anda para el orto igual que el torneo pasado. Y? no creo que ninguno de los asiduos detractores (?) de ernesto haya dicho que ibamos a andar mejor si se iba, simplemente es un mal meno
[/QUOTE]

No anda sobre ruedas, ni mucho menos, pero por lo menos veo otras caras despues de los goles errados y no su carucha :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Me acuerdo todavía, entre otros, de los dos goles que se erró contra el Corinthians, en la Sudamericana 2005. Uno allá en el 0-0 y otro mano a mano acá, que la quiso picar o algo así, cuando íbamos 1-0. Cómo lo putée ese día, aghhh, que asco me da ese tipo.

Encima se debe inyectar Botox porque no tiene ni una articulación en la cara.