como los recibiremos????

como recibiremos a Dalessandro, ramon diaz y placente???

x mi parte, ovacionario a ramon sin lugar a dudas x todo lo q dio para este club

a placente tmb una ovacion no estaria mal…

el cabezon es un ploblema… la verdad q no se
x una parte gano un par de titulos
pero x otra parte nos traiciono prefiriendo san lorenzo antes q river…

es un tema complicado…

q opinan??

como recibiremos a Dalessandro, ramon diaz y placente???

x mi parte, ovacionario a ramon sin lugar a dudas x todo lo q dio para este club

a placente tmb una ovacion no estaria mal…

el cabezon es un ploblema… la verdad q no se
x una parte gano un par de titulos
pero x otra parte nos traiciono prefiriendo san lorenzo antes q river…

es un tema complicado…

q opinan??

y como lo vamso a recibir, a ramon obio k con ovacion !!!..
y el pelado y plancente asi , salvo k a ramon mas !!.. es distinto

obacion total para los 3 sin dudaas!!

si no vinieron a river es por la dirigenciaa asquerosaa que tenemos!! no xq ellos no quisieron!

Totalmente De Acuerdo Con Maty_millonario
Ovacion Total, La Gente De River No Se Va A Olvidar Jamas!
Los 3 Pusieron Todo En River!

mmm, esto tiene un olor a que se va a transformar en otro thread de discusiones sobre Ramon. Espero que no, porque despues del domingo, sea cual sea el resultado, van a haber como 2000.
Con respecto a la pregunta, con una ovacion claro esta!

tenemos que recivirlos bien…muy bien…asi se dan cuenta de lo que es river para ellos…

ademas van a entrar nerviosos al campo…

jaj

saludos!

A ramon me parece bien un par de gritos “ramon, ramon” a placente uno muy chico tampoco fue el gran idolo eh!
y el cabezon dio en river pero se fue de joven y quiero ver si mete un gol y no lo grita…

hay que recibirlos bien, ellos quisieron venir a river… pero el gordo trolo este… ya saben de quien hablo… la cosa esta es que si d´alessandro o placente mete un gol y lo gritan hay ya no son mas idolos, espero que hagan como el burrito cuando jugaba en newell´s… que no lo griten

salu2:cool:

ovacion a los tres y si dalessandro no vino fue por la dirigencia!

no se olviden

Por las alegrias que nos supieron dar
Una ovacion no estaria mal
Aunque a River ahora no defiendan
En la sangre siempre lo llevan
Sus regresos son inedudibles
Por este sentimiento insustituible
La banda roja tendran siempre
Aunque muchos asi no lo piensen

jaja tal cual!!! en cualquier momento bambas atomicas???

a los tres, especialmente al señor de mi foto… con reverencias, aplausos y ovacion!!!

seguro que los vamos a recibir bien , va yo nose si voy mepa que me voy de vacas asique :frowning: , pero no nos olvidemos que los que estan defendiendo hoy la camiseta de river , son carrizo , tuzzio , ferrari , ponzio , ortega , falcao , el cholo etc , a ellos hay que apoyar con todo para que se sientan queridos

yo por mi parte recibo a los 3 con ovacion
a dalesssandro no nos traiciono el hdp de aguilar no hizo nada para traerlo

Ovacion sin dudas a ramon, y al cabezon y placente tambien dejaron todo en river y ganaron titulos y hasta declararon q querian volver a river si no vinieron es porke la dirigencia no hizo nada para traerlos y trajo jugadores como archubi, cabral, merlo y abreu, no son malos jugadores pero no es lo mismo jugar con la camiseta de river q con la q jugaron ellos antes salvo abreu q jugo por muchos clubes, hasta ahora estoy disconforme con los refuerzo pero recien empieza

Ovación para los tres :S los tres tienen el corazón en river, y pronto volverán, si no lo an ehcho aún, es pro la óuta dirigencia y porq eu chupa pollas bosteras de aguilar :S, d’eallessandro, no vino por culpa de esa perra :S vamos, lso tres aman river, ovaci´no a los tres, :S,

si vs decis lo del cabezon que prefirio el ciclon antes que river entonces tmb tenes que nombrarlo a ramon y placente…

yo creo que se los tiene que recibir como se fueron… con una ovacion… xq ellos van a volver a river… y recibirlos mal seria escupir al cielo xq despues nos van a dar muchas alegrias…

es un bajon que esten ahi pero bue… asi son las reglas del futbol…

y espero que les vaya mal pero muy mal este domingo jejeje…

salu2!!!

Ovacion total para los tres.Si Ramon ,placente y el cabezon estan en San Lorenzo es por culpa de nuestra dirigencia y no porque no quieran a River.

CONCUERDO CON VOS

hay que ovacionarlos y aplaudirlos por todas las alegrias que nos dieron, y tambien una ovacion para millonaria7rubia que esta divina::::
saludos desde italia ,vamos river