como los recibiremos????

Ovación plena para los tres sin dudas.
Ramón dio todo como jugador y como dt,x esta camiseta.
El cabezón y placente,tambien dejaron todo x river cuando estuvieron.

Salu2.

El domingo voy a ovacionar la camiseta de river !
Que es lo mas grande que hay !

PD: que divertido hubiera sido que apareciera el video de Ramon reunido con Tinelli, cuando Marcelo le dijo: te pago 500.000 dolares mas ! y el otro respondio “Trato hecho, ya mismo cancelo todo con River…” (tenia todo arreglado para la vuelta…)
Eso si que es amor !!! (por la Plata !)

La verdad al unico que ovacionaria seria a Ramón nada mas, el cabezón y placente me van y me vienen, indiferencia total con ellos por qué?? por ser jugadores y querer mas la güita y a Ramón que a River, por eso.

Ramón!! Ramón!! Ramón!!

A los otros dos, …(Silencio):lol::lol: jaja

Salu2!!!

LOS TRES COMO S ELOS MERECE, CON ALTA OVACION

saludoss…

si ovacionpara la rubia, a esa hay que meterla en las diosas del dia… pero todos los dias

jeje la verdad…hermosa

con respecto a lo otro RAMON lo voy a ovacionar toda mi vida…

lo del cabezon…esta bien…river no puso el interes y menos la guita

pero el puto de placente…dijo q jugaba en river o en europa y al final termino en san lorenzo

a ramon con ovacion, igual no la misma qe años atras
mm, a placente creo qe indiferente
i a dalessandro, aplausos, pero no la re ovacion
:S

1° ovacion a ramon obvio, el resto me es indiferente

2° muy bueno lo de millo-mario que postea en rima, jaja, me mato

3° hay un olor asqueroso, un par de mensajes mas arriba, y es cada vez mas obvio

perdon, varios mensajes mas arriba

A todos indiferencia salvo a Ramón Díaz.

Si gana San Lorenzo, seguramente de la bronca lo voy a putear, sino no, no voy a gastar tiempo en el. No vale la pena.

Ovacion a todos,las ultimas grandes alegrias nos dio ramon.-

El cabezon cuando lo presentaron en san lorenzo le agradecio a la gente tanto entusiasmo, a pesar de que todos saben que el es de river y ama a river.
Ramon ya sabemos lo que representa para nosotros.
Y placente creo yo que le da lo mismo river o no river, no se de que equipo es hincha, pero el tipo salio de argentinos jrs.
Si ninguno de los 3 esta jugando en river hoy en dia es por la dirigencia que tenemos.

Quien fue el DT que dijo “En argentina solo dirijo a River…” ??
Creo que la platea lo va a recibir de una forma y la popular de otra forma…
A ver, por poner un ejemplo, se imaginan a Bianchi llendo a dirigir a Indesingente y queriendo llevarse al traba de Palermo y a Tristelme ?? De hecho, dijo "salvo X equipo no dirijo en otro lado… " y cumplio…A diferencia de este DT, que no cumplio con su palabra…
De todas formas, la mentira queda evidente, le llevaron los 3 cracks (por decirlo de alguna manera y San Descenso es un desastre) y tacticamente parece un equipo de Primera D…

ya lo dije una y mil veces y recomendaria a algun moderador que cierre este tema ya que existen 45 de lo mismo, RAMON TE DIO MUCHO, ES GRANDE, ES DE RIVER Y SI EL NO ESTA EN NUESTRO BANCO DE SUPLENTES, ES POR LA LACRA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS!!!
la verdad que me tenes podrida con las criticas a tus propios idolos(si es que los consideras como tales)…

y la platea no es buen ejemplo de buen recibimiento a NADIE, hablo de las plateas bajas y no de toda la gente, porque las vivi tanto a la san martin y la belgrano!!!

finalmente te digo, la diferencia entre bianchi y ramon es que el primero es un amargo de liniers y el otro es GALLINA A MORIR… a ver si entendes la diferencia!!!

Que raro !, es Gallina a morir, y por 500.000 dolares mas se quedo en San Descenso (ya tenia todo arreglado para la vuelta, hasta fue la tapa de los todos diarios)
Es gallina a morir y esta dirigiendo a un equipo chico como sSan Descenso, y si puede nos va a tratar de vacunar…
Acordate, si gana san Descenso y lo ves festejando, van a decir “lo hizo contra el GOrdo de AGuilar”, cuando en realidad se estara riendo de todos…
El otro es un amargo de Liniers, pero no dirige a nadie… y gano copas varias sin equipo, literalmente… con once burros jugando… Por favor no los comparemos, por respeto al futbol…

Callete hermano!!! ya lo discutimos una y mil veces… se ve que estas del lado de la papada humana porque si querias que se le rian en la cara al tecnico que mas campeonatos te dio en el club, no puedo sacar otra conclusion que no sea esa!!! volveeeeeeeeemos a lo mismo… si a vos alguien te echa por hacer las cosas bien (algo puramente irracional) y despues el mismo te pide que vuelvas para salvarle la jeta, vas a volver??? Lo que hizo fue dejarlo a aguilar como lo que es!!!

eeemmm nadie te discutio sobre la capacidad como tecnico de bianchi… ya se que gano copas con 11 muertos, SI LA GANO CON VOKA!!!

y te pido un favor, si me podes citar el momento en que krosty dijo que no iba a dirijir otra cosa que no sea la vosta y como me ASEGURAS que NUNCA MAS EN SU VIDA va a volver a dirijir el club del cual el es hincha que es velez sarfield…

No conincidoo con lo de Andres!
es el de la cantera milloraria,muchas cosas hizo por River y seguramnete lo hara si tiene la posibilidad de volver algun dia! esta vez CASLA se lo llevo xq tienen guita! cosa que a River le falta!
Pero como el dice…“Mi amor por River nunca va a cambiar…”
Aplausoss se mereceee esee pibeee!!
tanto como Ramon y Diegoo!

Saludossssssssss!!!

Y vamoss campeonn!!

ah y de mi no se rie nadie :wink:

Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo’ a olvidar!
Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo’ a olvidar!

Por supuesto que al Pelado Díaz lo voy a recibir con aplausos…

Tenes toda la razon, no puedo asegurar que nunca a a dirigir a otro equipo que no sea
la bosta…
Pero OJO !!!, te cuento algo ! Bianchi es de river, su idolo fue siempre AMadeo Carrizo…
Si hasta tenia toda la pieza empapelada con posters del millo…
Te digo mas, para mi va a dirigir a River algun dia…
Acordate…

Y espero que nadie se ria de nosotros el domingo, jajaj

si, mi viejo siempre me dice que es gallina pero no le quiero creer…

de mi nadie se va a reir el domingo… el unico que se rie de mi hace años es un gordo con una papada infernal!!! ESE SI SE RIE DE MI Y DE NOSOTROS!!!

cambiaste de tema pero buen…

saludos!!!