Yo me les reíría en la cara a estos monkeys, parecen una banda de gorilas gritando esa gilada y moviendose así.
si, lo se, fui yo, pero habia puesto el link de infobae, aca puse directamente el video ![]()
perdon, ahora que reviso, yo puse el link de infobae en la primera pagina, despues pusieron el de youtube, que no vi por vago, no tenia ganas de leer de nuevo y lo subi, perdon :chupala:
si, lo se, fui yo, pero habia puesto el link de infobae, aca puse directamente el video :wink
[/QUOTE]
No, antes lo puso Nico :lol:
si, lo se, fui yo, pero habia puesto el link de infobae, aca puse directamente el video :wink
[/QUOTE]
No, antes lo puso Nico :lol
[/QUOTE]
uy, es verdad, que mal que estoy… mejor dejo la pc un rato… :cabeza:
Se plantaron bien los franseces…
Pero en los años del 80 los que hicieron primero eso fueron los irlandeces… que amedida que Nz hacia el haka, los irlandeces se les acercaban todos abrazados entre ellos, hasta estar bien geta a geta, mas cerca que los frances, la verdad que estuvo muy bueno, en el documental de los ALL BLACKS mostraron eso, dicen que los Nz no sabian que hacer cuando se les venian los Irlandeses…
:lol:
generan menos miedo que brad pitt en troya.
los frannceses a proposito se le pusieron cerca, y en el haka se avanza un poco, pero se me llega a poner tan cerca, gritando como un pelotudo con cara de malo y lo mato…
10??
Vos estás loco gashhhhhhoo?
Con 3 me sobra… :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajjaa tenes razon, es que queria hacerme el macho :oops: con uno re dado vuelta y faca ya me alcanza ![]()
Jajajajaja, muuuuy patético
:lol:
generan menos miedo que brad pitt en troya.
los frannceses a proposito se le pusieron cerca, y en el haka se avanza un poco, pero se me llega a poner tan cerca, gritando como un pelotudo con cara de malo y lo mato.
[/QUOTE]Que película de mierda…Me habia ilusionado conque iba a ser épica y terminó siendo una bosta…