Jajjajajajaja miren el HAKA argentino.
Muchachos, hablando en serio, este Haka ya no es el de antes. Años atras DABAN PANICO, ver a Jonah Lomu haciendo el haka te daba ganas de salir corriendo, ver a lrubi oese con la numero 5, te le cagas de risa.
Si alguien tiene el video de cuando jugaron vs. Los Pumas en River, van a ver que ahi si daban miedo.
Igual Jerry collins da miedo, también Richie Maccaw por como juegan son unas bestias y si te hacen el haka…
Te invito a jugar con pibes del barrio. No hacen Haka ni nada de eso, solo toman vino. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fu fu… fu fu… fu fu…fu fu…chucuchucuchucu
:lol: q hdp
Aca te dejo un haka que si intimida.
Como esta Tana Humaga.
Mucho haka mucho haka pero ganen algo.
Que cagazo papa
10 negros de la villa armados con facas me dan mas miedo :lol:
10??
Vos estás loco gashhhhhhoo?
Con 3 me sobra… :lol: :lol:
coincidio cn jona en el pedido…
te da un miedo :oops:
De qué les sirvió??? Los franchutes les rompieron el orto y son una desepción desde el 87…Igual yo no les tengo miedo. 8)
Con que me venga uno solo de esos y me grite, ya esta…me cague la vida
Haka en el hockey :shock:
[spoil:89db2a0a6e]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:89db2a0a6e]
En el Basket :lol:
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kC15QIWFchg
En el golf :?
[spoil:89db2a0a6e]Mentira :oops: [/spoil:89db2a0a6e]
Se saco la remera =O
//youtu.be/- YouTube
Ya lo hacen por cualquier pelotudez,
Acá frente al inodoro antes de cagar, para intimidarlo…
[spoil:71a3dedba9] :lol: [/spoil:71a3dedba9]
entre como un boludo :oops:
el de rugby es el unico que “da miedo”, en el de basquet y el de hockey se ve que los argentinos los miran como cagandose de risa “mira estos pelotudos,ajaj”, el ultimo esta sacadisimo quel e hagan el antidoping
No les rompieron el orto. Los de NZ los estaban bailando. Se dejaron estar y se les acerco francia. Y al final se lo dieron vuelta con un mal fallo del arbitro. O sea, los all blacks se dejaron estar, pero tambien los re cagaron
Ya lo pusieron en la pagina anterior Pablo ![]()