Como los franceses se plantaron en el "haka" Impac

//youtu.be/- YouTube

terrible. Supuestamente el haka sirve para intimidar. Pero si yo estuviese ahi me motivaria mas para romperles el orto a los neo zelandeses

¡que miedo que me da ese Chabal! Se parce al conde de montecristo (cuando esta en la prision con todo la barba y bigote)

//youtu.be/- YouTube

terrible. Supuestamente el haka sirve para intimidar. Pero si yo estuviese ahi me motivaria mas para romperles el orto a los neo zelandeses

¡que miedo que me da ese Chabal! Se parce al conde de montecristo (cuando esta en la prision con todo la barba y bigote)

Face to Face .

TERRIBLE !

Lo mejor fue al final cuando los hinchas franceses los jodian a los neo zelandeses haciendoles los gestos tipo Haka jaja.

Imaginense a Riquelme, Cambiasso, Saviola, Messi, Lucho Gonzalez, Abbondanzieri, etc haciendo esta pelotudez contra Chile

jaja muy bueno,asi se hace

Ya ese Haka es todo publicitario. Que mierda van a intimidar. Si quieren meter miedo, que lo lleven a Patiño hacerlo.

pero la idea es intimidar, no matar de un paro cardiaco :twisted:

Intimar ?

Intimidar , intimida la de negro , pobre la de rosa le entraron todas :lol: :lol:
//youtu.be/- YouTube

se me puso la piel de gallina

Bahh los Dogos se los comen crudos…

mamita… meten miedo de verdad… el mas chico es una heladera…

Miren esto si despues de verlo no se hacen caca encima es porque son bien machos… :slight_smile:

//youtu.be/- YouTube

METEN MIEDO::…

A mi me llegan a hacer ese corte de mangas en la cara y se pudre todo.

Me los cojo a todos con la pija muerta.

:x :x :x

:slight_smile: grande Rafa… pero vos viste la cara de los tipos ?? tienen los ojos para afuera algunos… parecen poseidos… da miedo en serio…

Siempre es emocionante ver el ritual ese. No se si alguno les paso, pero te dan ganas de ser uno mas de ellos.

que intimidar ni que intimidar…

tan fumaos tonce:P

Si sos un nueva zelandes y estas jugando y haces el haka sabes como te da adrenalina eso y te motiva para ir con todo.

Qué deporte de…

No, no digo nada, porque algunos me tildan de irrespetuoso después…

Opiniones…