como lo ven?

queria saber que piensan acerca de vega, si es un arquero para River o hay que reforzar ahi para el año que viene, yo por lo que vi por el momento le veo futuro.
y si no quien les gustaria?

queria saber que piensan acerca de vega, si es un arquero para River o hay que reforzar ahi para el año que viene, yo por lo que vi por el momento le veo futuro.
y si no quien les gustaria?

sisi es un arquerazo. para mi el proximo carrizo.es un arquero gana partidos.al pedo gastar plata en un aruqero si ya tenemos.

y… todo es posible no? =P
no creo q traigan un arquero.

la verdad q ya tuvo 2 partidos muy buenos de 3…hay q ver estos ultimos 3 q tal haber si se gana el arco de river…igual no dejaria ir a ojeda, q coma banco …

bueeeeeeeeenoooooooo exageraleee

Le tengo confianza… sacando el partido con Lanus, estos dos ultimos lo vi confiado, seguro y con personalidad… esperemos que siga asi hasta el final del Campeonato y que haga una buena pretemporada en el 09. Le pongo mis fichas

Ami me gusta, Ojeda qe se qede en el banco dios. nose porqe le hicieron tanta fama.

Mide 2 centimetros en elos centros se qeda mirando siempre o sale a paspar moscas

mm y mira es un arquero bueno …pero para mi river tendria que tener un arquero mas prestigioso .

lo banco al indio,aunque falta conocerlo más.

Es un buen Arquero. Carrizo es un Arquero Superlativo.

Si mejora un par de cositas, propias del ruedo y la confianza…va a ser un excelente arquero para River.

El primer partido contra Lanús parecía atado, nervioso. Después mejoró y se tranquilizó bastante y mostró algunas condiciones interesantes. Por supuesto, que siga de titular las fechas que quedan como para evaluarlo un poco mas. Si anda bien se le puede dar una chance.

Tendriamos que vender/echar a Ojeda y traer a un arquero que sea titular, que este se quede de suplente.

Lo tenemos que bancar al flaco ese , es una bestia man.
Aguante River…

su mejor nivel lo logro en chicago,era buenisimo,ojala llegue a ese nivel i mas tamb,lo veo bien,pero abria q desprenderse de ojeda i traer en lo posible a Nico Navarro

me gusta vega, los ultimos partidos demostro seguridad y muchas cualidades… creo que tenemos un gran arquero y con el nos alcanzaria para el año 2009, esta lejos de ser el nuevo carrizoo como dicen por ahii, pero me gusta mucho.

es un espanto…tan malo y mediocre como ojeda…

yo lo veo muy bien, a pesar de unos cuantos errores y cagadas que se manda

pero si yo fuera tecnico, traigo a andujar…vega es un excelente suplente…con ojeda tengo muchas dudas, mas alla que el problema principal de river no pase por ahi

alguno de las inferiores y listo!

Pinta bien Vega

le daria continuidad a el