como lo ven?

yo siempre digo, si los jugadores llegan a primera por algo es, haciendo excepciones pero bueno, y vega si que me gusta,

Yo formaría pibes de las inferiores para que agarren el arco, pero para la copa, prefiero un arquero de nombre, y bueno!
Ya tendrán su chance Chichizola y Marinelli, o sea, de sulentes, seguro!!! y sino que le den la chance a ellos, y que se cague!

No da para traer un arquero. Ojeda y Vega son buenos, Carrizo no va a volver…
Capaz que en el verano habría que probar a los pibes

lo quiero ver un par de partidos mas

A juzgar por estos dos partidos (lo cual es poco), se le vió tapar muchas pelotas de gol, muchas.
Antes que gastar en un arquero, reforzaría la defensa que es un desastre.
Vega puede atajar, me transmite más seguridad que Ojeda.

Medio pelo
Pero me gusta mas que Ojeda, lo de Ojeda fue totalmente lamentable el tipo no paro una nunca
a no sisi perdon cuando perdiamos 3-1 ahi si se acordaba de sacar un par para no perder 5-1 y con eso algunos ciegos aca lo bancaban

En Chicago no lo tenía visto.
Contra Newell’s me dejó algunas dudas, especialmente en el juego aéreo.
Contra Lanús me pareció definitivamente flojo.
Contra Independiente mostró mucha más seguridad, atajó muy bien.
Contra Argentinos salió muy mal a buscar un centro en el primer tiempo (casi gol de Hauche de cabeza), pero después anduvo muy bien, tapó 2 mano a mano impresionantes. Y me gustó su actitud cuando Abal nos robó el partido con el penal, se lo veía muy caliente y eso me gusta, hoy ver a un jugador de River con sangre en las venas es realmente un aliciente.
No sé, tengo que segui viéndolo, pero si ataja como contra Independiente y Argentinos, creo que puede ser el arquero de River.

vega es aceptable
pero marinelli de la reserva es un futuro monstruo. ojala le den chances en los match del verano…

trae otro

me parece un buen PROYECTO . Debe quedarse Vega y Ojeda irse eso es seguro , pero tengamos en cuenta que ataja bien cuando RIVER no juega por nada…

El arquero debe ser Andujar , que le van a hacer goles , algunos se los va a comer seguramente pero es un arquero hecho

Vega tiene condiciones para ser arq de River, con mas continuidad va a agarrar el ritmo q tenia en chicago, asi q lo banco y fuera ojeda, devuelvanlo a central

Hay que ver como evoluciona, pero tiene futuro y si se esmera puede llegar lejos…

fueron 2 de 4 amigo
a mi no me gusta mucho, viene atajando bien, lo dejaria igual
para ver que onda

faaaaa, pa tanto?
jajaja:lol:

arquerazo…pero todavia es joven hay que darle tiempo…todavia tiene sus errores como el otro dia de un lateral casi de come un gol la pelota le paso por arriba

Vega y ojeda al banco, para que gastar guita?

que se quede para mi va a ser una buen arquero

Uo ya lo venia pidiendo de titular hace como 3 meses!!!

Es un gran arquero… pero uno mas no nos vendria mall…

UN JUSTO VILLAR!!!

es un buen aruqero para mi no hay que traer en esa posicion ademas no nos sobran los cupos

HAY QUE DARLE MAS PARTIDOS…PINTA QUE ES MEJOR QUE OJEDA…

Si no tenemos una buena defensa, el arquero es un dibujo por más que sea el mejor del mundo. Ferro demostró allá por el año 80 que con una gran defensa el arquero podía ser del montón como lo fue Barisio que no se si todavía sigue manteniendo el récord de minutos con el arco en 0. Creo que la prioridad es un 2 urgente que se haga dueño del área. Ahí sí lo banco a Vega, sino que siga de suplente y venga Andújar pero mantener esta defensa con Vega es un suicidio.