¿Cómo lo ven al Ogro?

me cansó… que se deje de tirar y que juegue…
lo veo igual, creo que ni ha bajado de peso.

como lo veo ? Bastante simple, si lo analizas friamente, su aporte es muy parecido al de Abreu en el primer semestre de 2008 o sea, te pivotea un par de pelotas importantes por partido, pero es incapaz de resolver por si mismo. A Abreu lo reputeaban por ese escaso aporte (coincido) y a Fabbiani si no levanta lo van a putear igual. Todos creemos que Fabbiani tiene mas recursos que Abreu pero la verdad los estamos viendo muy a cuentagotas. Respecto a lo fisico, la mejoria diria que fue muy leve. Entro mas en juego es verdad, pero no se si por movilidad o porque no estaba Falcao y se movio mas solo como nueve

es cierto , despues nos quejabamos de abreu que no tenia movilidad ni nada, al menos hacia goles en la copa, :roll::roll::roll:

Fue totalmente intransigente en el partido , se la paso peleando y buscando amarilla :roll::roll::roll::roll::roll:
Este tipo ’ realmente ’ que ha hecho por RIVER, absolutamente nadaaaa es un tremendo periodista, pero como jugador ha hecho poco y nada .

Saludos, David

Tenés menos fútbol que Utilisima…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me estás jodiendo o qué partido vistes? Fue, con Gallardo, el mejor de un River sin ideas.

Sacate el cassette hermano.

esta muy solo, hace lo q puede

y con poco le alcanza para ser el mejor

tmb hay q tener en cuenta q jugo hoy al lado de… rosales,friolairas,embarrado y archubi.

y encima ahora se lesiono augusto que estaba levantando el nivel y podia ser un buen socio

Comparto. A Gallardo le faltó un mediocampo decente, Abelairas por izquierda, Barrado por derecha y de wing Rosales. Yo creo que si Augusto se hubiese quedado y siguiendo con la levantada que viene mostrando, quizás se hubiese podido hacer algo más en el partido…

Gordo.

Porque ? porque no pienso como vos , o es mentira lo que he dicho ? no se la paso en ese este gordo buscando y buscando pelea y quilombo ( muestra de impotencia ante su mediocre futbol , el cual no ayudo en nada ) . Que tambien tenés de Idolo al ogro ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

Para mi fue el mejor de River…

inoperante…

[quote=“maury02, post:73, topic:72409”]

inoperante…
[/QUOTE]vuelvo repetir :dios quiera que a fin de año la nueva dirigencia pase escoba y borre a todo este plantel fracasado…les queda enorme la camiseta,les pesa la responsabilidad y una vez mas,por enesima vez este equipo demostro que es un plantel cagon que arruga en los clasicos e incluso con un rudimentario rival peleando la promocion

che , no se que vistevos de Fabianni Joel, porque no hizo mucho mas que una buena mediavuelta, y bajarsela con la cabeza al enano, cosa que casualmente hacia el tronco de abreu:roll:

Fabbiani fué lo más rescatable de River en el partido, prefiero mil veces un jugador como él que pelee, que meta, que luche, que tenga SANGRE en las vengas, y no un pan triste como Abelairas que le da lo mismo ganar o perder…

Tenés razón en que fue el mejor… El tema es: ¿Cuales son los parámetros de mejor y peor en este River?

Lo comparás con Abelairas, es como compararlo con la mismísima nada.

Y bueno… Solamente le dejé en claro que Fabbiani fué el más rescatable en este partido, en el tema “de los puntajes” le puse un 5 al ogro, porque jugó regular y comparado con lo horrible que jugaron la mayoria de los jugadores fué el que más safó.

hasta ahora lo veo como confirmando todo lo que pensaba de el: sigue tan gordo y sin movilidad como siempre… y evidentememte es un bocon consuetidonario que no sostiene en los hechos sus estupideces ante el microfono…

Obeso e intrascendente, con 105 venia jugando mejor jaja.