¿Cómo lo ven al Ogro?

Ahora que demuestre en la cancha.

La PUTA,
QUE INGRATOS QUE SOMOS!!!

Ahora leo cosas como, vender humo, que demuestre en la cancha, el verde cesped, que habla, que no demostró nada!!!

La PUCHA si no demostró nada… demostró mas que millones de jugadores con la fechas que tiene jugadas.
Mas, entrando en un equipo que se había nivelado para abajo gracias a mucho mediocre merodeando.
Entrando al equipo mas timorato del mundo, que carecía de sangre para ganar partidos ganables, pelear partidos jodidos, etc etc.

Hoy river todavía no juega bien, pero el estar peleando el torneo arriba era impensado.
Y eso es exclusivo de lo que pudo aportar Gorosito y la embestida del Verano que provocó FABBIANI, DEMOSTRANDO QUE HAY GENTE QUE AMA A RIVER, que RIVER VALE, por que hasta ese entonces todos nos pisaban la cabeza.

FABBIANI dio vuelta tres partidos, esto no pasaba desde la ida de ORTEGA.
MARADONA, EUSEBIO, DISTEFANO no jugaban TODOS LOS PARTIDOS 10 `puntos.
Tengamos contemplación y objetividad,
no es el salvador, no es el mejor jugador del planeta, no está 10 puntos físicamente,
y es claro que necesitamos mas de él.
Pero hasta ahora el equipo no demostró nada, y nadie puede solo, ni el mismo MARADONA, ni MESSI ni nadie.
Seguimos teniendo arqueros con dudas, centrales con dudas, marcadores con dudas, volantes con dudas, es decir, lo único que cambio fue FABBIANI y las grandes jugadas que aportó GALLARDO.

Entonces?
no fué él quien motivó una esperanza?
les parece poco lo que hizo?

Mucha gente del foro cree que bajando a los idealistas esgrimen la verdad,
y se van al otro extremo…

no coincido con ese pensamiento
así como está, FABBIANI es lo mejor que tenémos
y eso no es compararlo ni con LABRUNA NI CON EL CHARRO MORENO.

IDEM

ya no nos pisan la cabeza…? mmm…

Yo me quedo con una frase del Bambino cuando llegó a River que peleaba el descenso: “esto es la gloria o Devoto”, así, sin medias tintas, sin escalas… todo bien con el ogro, pero lo que vale en un jugador es que sus actuaciones se traduzcan en logros, sino, a la luz del paso del tiempo, va a quedar como alguien pintoresco nada mas… en el 2035:

  • te acordás del ogro Fabbiani?
  • cual?
  • ese gordito que se moría por venir a River, que salía con minas en las tapas de las revistas, bravuconeaba a los rivales, buen jugador, inteligente con la pelota…
  • ahhhhh… si, ahora me acuerdo… que cago de risa que era el gordo… como le gustaba la joda…

El hincha demuestra su gratitud en la medida en que se consigan cosas, no en lo que se diga delante de un micrófono.

Me parece que le estamos sobrecargando toda la responsabilidad al gordo, como si los logros o los fracasos vendrán solamente por su actuación. Reconozco que es solamente un buen jugador para el medio local y no más pero todos sabemos que está rodeado de muchos jugadores inoperantes. La otra vez viendo la selección Verón se cansó de tocar para que el equipo baje la persiana pero se la devolvían redonda cosa que no pasa con estos muertos.

Esperemos que incline la cancha a nuestro favor.

Pienso igual.

Fisicamente mucho mejor pero la verdad se va a ver dentro de la cancha, ahí vamos a ver como está el Ogro, por lo q se vé, está muy motivado y con ganas de jugar todo, mucha positividad, esperemos q lo transmita en la cancha q hasta ahora lo está haciendo

COINCIDO!!!

che,que onda…???:confused:en el otro foro se rejaron todos???:confused:

si no baja la panza la va inclinar por el sobrepeso…s demasiado obvio el chiste pero no me aguante… quedo la bola picando en la puerta del area y le di,…:lol:

YO TAMBIÉN:D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esperemos que cumpla todas sus palabras que le dijo a la prensa, sino hay que putearlo por vende humo X(X( . despues de todo, hinchas de river somos todos

Regordete.

Ojala esta Mini- pre temporada le haya servido para algo , Y empieze a demostrar porque hizo tanto quilombo para venir .

Saludos, David

El gordo pudo haber regresado con muchas ganas pero con eso solo no hacemos nada si sigue rodeado de cadáveres.

El miercoles lo vi a Fabbiani aca en Ciudad Evita, anda con terrible BMW X5 negra que caño por dios, lo habia visto antes de que llegue a River en Febrero tambien y debo ser sincero se nota que bajo de peso, igual le falta si pudiera bajar a 93, 94 kilos seria buenisimo.

Que diga lo primera que marque es realmente preocupante, deberia decir que tenemos que ganar algo por los buenos jugadores que tenemos, no porque son “buenos pibes”, mamita…

Me pregunto si REALMENTE tendra intenciones de quedarse a vivir en River o si en la primera oferta que venga se las toma…

Ojalá que ahora empiece a demostrar…

Es verdad, el peso y la calidad se demuestra en cancha. Vamos a ver.