¿Cómo lo ven al Ogro?

bien pero que deje de hablar…

Mas flaco està , espero q los resultados se vean en la cancha

Espectacular . Lo banco al Ogro a morir vamos a dar la vuelta

Un poco mas flaco y motivado.

Si estar alejado de los medios por un tiempo le habra ayudado a bajar los humos, se lo ve mejor y mas motivado aunq no le vendria mal otra mini-pretemporada

Se nota que bajo algunos kilos pero igual esta facil casi 10 kilos arriba de su peso idela, yo voy a decir que opino cuando lo vea jugar.

Lo veo un poco más flaco.
Todavia no me demostro nada adentro de la cancha

Lo veo mas delgado y mas motivado, espero que esto se vea reflejado en el verde cesped en el momento de jugar

con 5 kilos menos creo que es un gran avance
saludos!

idem

yo le tengo fe

ojala que rinda

y le rompa el culo a los bosteros en el inodoro

El domingo comento…espero que sea para elogiarlo.

¿Que cómo lo veo? lo veo desde Chile todos los domingos con unas ganas rotas de hacer lo mejor que puede por el club que más quiere, y eso no es presumir, viejo, es eso ser hincha de un club a full. y este le tira palos a boca por ser de river, asi de simple, y ojalá le meta un gol en el culo al pato abbondanzieri por plomo y ganemos en la bostanera que el olor se siente incluso detras de la cordillera aguante river aguante el ogro me los banco hasta el final chau.

el sabado despues del partido me expreso.

Muy buena la nota (1 hora) en 90 minutos de futbol esta tarde. Se lo noto mucho mas tranqui y dejo frases interesantes por lo menos para mi:

De lo que me acuerdo:

“La gente me quiere por que soy hincha, idolo no soy”
“Todo lo bueno si no lo demuestro en la cancha no sirve de nada”
“Lo de Nacional lo dije caliente, te llegan 3 veces te meten 3 y al toque te ponen un microfono, si ofendi a alguien pido disculpas”
“Hay cosas que en River no podes hacer, me estoy dando cuenta de donde estoy”
“El grupo son pibes de fierro, ojala todo lo bueno del grupo se plasme en algun titulo”
“La copa es la cuenta pendiente de River”
“Si me hacen un contrato por 50 años lo firmo, estaria cerca de mi hija y en el club que siempre soñe jugar”
“Aprendi a alimentarme, iba a entrenar sin desayunar y despues comia el doble de calorias que perdia en el entrenamiento”
“River es la Casa Blaca del futbol Argentino, por mas que a muchos les duela es un placer estar ahi”
“Ahora estando mejor de lo fisico espero poder llegar a terminar las jugadas que antes empezaba y me quedaba ahi”

Dijo varias cosas mas, no entro en la constante busqueda de una bomba por parte de los periodistas y se mostro contento por la puesta a punto en lo fisico. Ojala sea para bien …

Y evito los triples de miga que le ofrecieron

Tambien …

o sea pudo evitar que vayan hacia el los sanguches de miga???

se ve bien. pero todavía no ha demostrado gran cosa. se ha ganado a la hinchada por decir un par de cosas, no por el rendimiento en la cancha.
si al tipo le empiezaa ir mal, los mismos que lo subieron a un pedestal lo vana a hacer mierda:exclaim::exclaim::exclaim:

Estas declaraciones mostrarían que el “retiro” en Tandil sirvió para una evolución. Ojalá