¿Cómo lo ven al Ogro?

Fabianni esta jugando para el orto, en la bombonera debera cumplir X(

Como el OR-TO.

Nacional no tiene nivel le calzo el estupido, que infeliz.

Y que paso gordo bocon y la puta que te pario… vos lo unico que pasas por arriba son los gatos y los sanguches de milanesa…

Q se valla a cagar

Ogro %&#/&$/(“&$()”$ me cansaste, bocón, cuándo vas a comenzar a jugar?

¿Querés que te sea sincero?, como el reverendo ojete.

gordo bola de mierda envalentono mas a los uruguayos picapiedras el pelotudo…

GORDO CHOTO QUE HABLE MENOS Y JUEGUE MAS, NO CORRE NADA, LA PELOTA LE REBOTA EN LA PANZA Y TERMINA EN LOS DEFENSORES RIVALES. EN FIN, SOMOS TAN DESASTROSOS QUE IDOLATRAMOS A ESTE MUERTO.
CUANTA CULPA QUE TIENE EL HINCHA DE RIVER, CUANTA CULPA…

horrrible

como todos…

que importa eso??? el ogro es de river viejo, parecen bosteros criticando… :roll::roll::roll::roll:

Me parece que en la mini pre-temporada se dedico a ver tv y a dar entrevistas, todavia le hace falta hoy ni me di cuenta si estuvo o no en la cancha y una vez mas queda demostrado que la gente de river en su afan de encontrar a un idolo se agarra del primero que venda mas humo hay que darle mas partidos al Ogro pero que si de verdad quiere a la camiseta y un contrato por 50 años mas que se esfuerce por que le falta mucho… muy triste este River:cry:

Todo dicho, Marce, todo dicho.

Vos debes ser uno de los que lo idolatro y ahora no te queda otra que bancarlo. Reconocelo flaco, Fabbiani te vendio un personaje, no un jugador, es horrible y le queda muy grande la camiseta de River (y eso que es gordo :mrgreen: ).

Hoy fue un desastre, de lejos su peor partido, igual lo banco, puede volver a jugar como hace un par de partidos atrás…

Haber si Fabbiani se da cuenta que hablar tras los microfonos y una edición periodistica no hace convertir goles y ganar partidos. Que se dedique a jugar.

y que podes esperar de un jugador fracasado??? es esto que vemos un elefante lento y abulico en la cancha!!!:evil:

COMO UN FORRO QUE NO PARA DE HABLAR Y NO HACER NADA EN LA CANCHA…

QUE FACIL SE LOS COMPRO A TODOS.

Parece que volvio peor de la mini pretemporada, no mas gordo sino mas falto de futbol

eh??? no conoces mi opinion porque no soy de postear muchos mensajes, pero desde hace años que ya no me ilusiono mas con nada que tenga que ver con el proyecto Aguilar