Como lo Festejaste?

oblisco y despues dando vuelta con el auto por la ciudad con el trapo y a los bocinazos ajjaa

Arrodillado y mirando al cielo, jaja.

descontrolado

san martin…teniamos alta pero llegue tarde por quilombos con el tren y no habia mas lugar asi q terminamos en la baja
despues hall, y quise buscar gente del foro para ir al obelisco pero no tenia ningun celu ni conozco a ningunooooooooooooo jajaja
(:

en el obelisco!

impresionante la fiesta que se armo

llore

4 años fue mucho tiempo

Aca en General Pico, La Pampa, salimos en caravana, como siempre cuando River sale campeon, una fiesta total :D…

Gracias River por otra alegria

En la cancha llorando como mina, jeje.

te voy a faqear y vas a llorar como una mina si no pagas el ferne marian

Popular y despues fiesta en el 160 que se re pone :cool:

En la popu, playon, en la calle y despues el subte, no pude ir al obelisco porque tenia que reunirme urgente a terminar un tp para la facu, como los cargue a los amargos de mis compañeros de grupo, uno de voka, y el otro de indesingente:twisted:

Nosotros le metimos mansa fiesta al subte, pensé que iba a descarrilar jajaja.
Alguien estuvo en la estación Congreso cuando empezamos a cantar a pleno, y con la acústica de la estación de subte se escuchaba genial?

llorando y besando una camiseta mia de river y una cadenita

lo mire en mi casa, apenas temrino agarre el auto y pase a buscar a mi novia y nos fuimos juntos al centro(de mi ciudad, Casilda, Santa Fe) donde se juntan siempre los q salen campeon(ya es tradicion en la ciudad) y nos quedamos un rato ahi… pero cuando estuve mas emocionado es cuando volvi a mi casa y me puse a ver los festejos por tele y suspire y dije… guau… otra vez CAMPEONES!

Cuando llegamos a la estacion congreso habian cerrado las puertas, la mayoria se empezo a ir i de golpe la abrieron, ahi entramos a las corridas un monton de gente y terminamos de copar el tren, y se desato la fiesta, un vagon fue literalmente saltando todo el tiempo, en una estacion casi que no salio la formacion:mrgreen:

soy de corrientes y lo miramos en un bar…estaba lleno de millonarios…
dsp con un par de amigos fuimos a la costanera y ahi nos juntamos con todos los millonarios de la ciudad…volvi a las 9 a mi dpto…lo mas emocionante,obviamente aparte de del partido i al fiesta en gral, fue q cada rato en pleno festejo contabamos hasta 33 y ahi explotabamos con el DALE CAMPEON DALE CAMPEON

yo lo festeje llendo a la cancha bien tempranito (12:45 sali de mi casa) despues llendome al playon a cantar despues al obelisco y despues a cenar a la casa de un amigo de Racing (que vive a 1 cuadra del obelisco) para que sienta un pokito lo que es festejar y recien llego a mi casa echo mierda jaja 3:21am hasta mañana GRACIAS POR OOOOOTRA ALEGRIA RIVER PLATE. TE QUIERO CADA DIA MAS Y MAS.

yo soy de rosario apenas termino me fui para el monumento estuvo muy zarpada
GRACIAS RIVER PLATA
RIVER PLATE TE AMO

YO FUI AL MONUMENTO DE MI CIUDAD (CHACABUCO), UNA FIESTA CON VENGALAS Y FUEGOS DE ARTIFICIO. BANDERAS, BOMBOS, DE TODO, TODA LA CIUDAD ROJA Y BLANCA.
MUCHO COLOR, OJALA ESTO SE REPITA PRONTO…, VAMOS RIVER CARAJOOOOO!!!