Como lo Festejaste?

Soy de Mendoza y lo vivi en la casa de mis viejos, junto a la familia, sufri como loco los ultimos minutos de estudiantes, me tuve que ir a la calle para no escuchar nada, y luego me avisaron que habia terminado y empezo la fiesta, y me fui con mi mujer embarazada, mi nena Martina que esta por venir (y que me trajo el titulo bajo el brazo) mi perro, al km 0 de la ciudad de mendoza a festejar, donde eramos muchísimos (por algo dicen que Mendoza, despues de bs as. es la provincia que mas hinchas de river tiene), AGUANTE EL CAMPEON DEL SIGLO, CARAJO!!

DE LA CANCHA AL PLAYON A FESTEJAR , PERO DESP PENSABA SEGUIR LA FIESTA EN EL 160 , TRIPICLANDO LO QUE ES TODAS LAS VUELTAS , PERO YA SE HABIAN IDO TODOS Y NO PASABAN
ASI QUE ME TOME EL 42 QUE YA NO VOLVIA NADIE Y NO PUDE FESTEJAR MUCHO JE , PERO IGUAL YA FESTEJE MUCHO ME HUBIERA GUSTADO IR AL OBELISCO IGUAL

recien llego sali de la cancha y me fui para la confiretia y despues me veni para mi barrio y con los pibes nos fuimos a tomar algo al rio y cagar un poco a todos los putos de vosta…gracias river por esta alegri de salir primero de salir campeon

jui al monumento con mis amigosssss :smiley: —estaba lleno de gentee :smiley: no sabes lo q era :smiley: D: q felisidad

LOCURA EN LA CANCHA Y EN EL HALL
PURA ALEGRIA
TODOS LOS BOSTEROS SE QUIEREN MATAR
RIVER SOS LO MAS GRANDE, LEJOS!

En la cancha, en el hall y finalmente en el obelisco, a penas llegue a casa colgue banderas por todos lados…
sigo cantandoo sola jajaja

LA VERDAD COMO NO ESTOY EN LA ARGENTINA, LO CELEBVRE FUMANDOME UN PORRO GIGANTISISISIMO Y DESPUES HACIENDOLE EL AMOR A MI MUJER CON BASTANTE GANAS, MIENTRAS VEIA LAS IMAGENES X T.V
LA ALEGRIA ÑAO TEM FIM

Arrancamos con fernet y asado, cancha y la seguimos despues con birra.
Domingo redondo, nene.

Gracias River

en la cancha me abraze con los ke tenia alado y me re emocionee por fin unaaaa cantee a full y terminee hecho bolsa de la garganta

Tribuna (emociando muy :$)
Playon
Hall
Subte
Obelisco

terribe =)

lo festeje gritando como loco y tratando de moverme entre la gente, estaba re apretada la popular

pd: el hall estubo impresionante

sigo contando, cuando me baje del 42 en diaz velez me compre una cervesa en un chino que me cruze, y me la fui tomando mientras caminaba hasta mi casa unas 8 cuadras, como me hubiese gustado estar en el obelisco

en la popu… dps en la calle, subte y en casa, que tengo una bosterita aca, se lo festeje en la cara, se queria matarrrrrrrrrrrrr

yo no tengo muchos amigos platenses con quien ir a verlos mi viejo es fanatico pero no le gusta ir a verlo, asi que invite a un amigo q hace rato que no veia, pero es fanatico del mejor (RIver Plate) asi que fui con el a una estacion de servicio, estaba lleno de hinchas de river era mucho el quilombo que hicimos cuando el enano de oro hiso los goles, encima con mi amigo rompimos el encendedor sin querer asi que despues pagamos rapido mientras esperabamos a ver como salia estudiantes, pagamos, cuando nos enteramos que habia empatado, todos los que estabamos en la estacion a gritar como loco y a festejar, estuvo muy bueno el festejo. espero que lo hayan disfrutado igual que yo

Lo estaba viendo en un bar porque no consegui entrada y me abraze con uno que tenia ahi al lado que ni lo conocia con el grito de CAMPEON!!

Saludos

Diber

mmm yo durante la estadia en la popular en posicion me chupa un huevo todo salto y revoleo todo al grito de dale campion , dale campion . despues sali medio mariado enfile para libertador con la esperanza q pase un 29 q nunca aparecio veia q pasaba el tiempo y justo dios me mando una combi , con unas gentes de merlo , q le dije al amable conductor si me llevaba y me pregunto cuantos eramos y le dije yo solo y me llevo . ivamos unos cuantos en la combi 10 mas o menos , y bueno ahi en el delirio vimos a un camion lleno de pibes de river y gusto se acercan un par y nos dicen de entrar , q vengan , eran unos pibes de lomas y otros de claipole , fuimos asta el obelisco , estube un rato festejando , le mee la puerta al mcdonal porq nos cerraron los baños xd y jsuto depes me contre con los pibes del barrio , festeje un rato como 2 horas mas o menos , me tiraron el dato q los jugadores ivan para puerto madrero , me estaba por ir , pero nose empese a ver mobimiento raro de la policia y decidi emprender la buelta , pero festeje mucho , al grito de dale campion , dale campion

Centenario Media hasta que no quedaba nadie, y despues hall.
Encima después tuve una reunión familiar donde el 80% eran de boca jeje…

en una estacion de servicio y dps en el auto. Pisando bosteros xD.

en la cancha (centenario) alentando hasta q no habia mas nadie en las otras tribunas
y dps por la calle y en el colectvo hasta rosariooooo!
GRACIAS CHOLO, GRAX RIVERRRRRR.

Como estoy en Cordoba despues del partido fuy al Patio Olmos a festejar.

Y en medio de los festejos para sorpresa de varios calleron varios bombos de LBDT y algunos trapos reconocidos de la barra EN CORDOBA!!

=D

Muyyy muy bueno el festejo fue una locura millonaria en Cordoba que duro varias horas y va a seguir durante toda la semana