Como lo Festejaste?

para cada uno cuente como lo festejo, si fue a la cancha y como lo va a seguir festejando en la semana…

para cada uno cuente como lo festejo, si fue a la cancha y como lo va a seguir festejando en la semana…

Fui despues del doparti, al obelisco una fiesta!

Loco,es la primera vez desde que estan los foros que River sale campeon

¿Se dieron cuenta?

Aguante River,somos demaciados grande loco!!!demaciado

en la popularrr y dps al hall hasta el fin

Por que mierda tengo ese avatar :S? si yo tenia el de bob marley? se cambio solo (N)

despues del partido m kede saltando por ahi y no se como termine en el obelisco:D

Primero en la sivori media, dps en el hall enfrente de la confi con todos los pibes y dps en mi auto (zafira gris) con una bandera q saq por el techo durante todo el viaje gritando con 2 amigos y mi viejo durante todo el viaje hasta kballtio volvi a mi kas a las 8. Tdos nso miraban y los vosteros se querian matar. VAMOS RIVER

EN LA CANCHA ME KEDE HASTA TARDE
LLEGUE A MI CASA COMI ALGO Y ME FUI CON MI ABUELO AL OBELISCO =P

En la popu a full, dsp en el subte, como se canto ahii hasta el obelisco… muy buena la fiesta que se hizo!

en mi casa loco ’ llorando cuando salto la Alegria ‘’

todos a esperanto de la cabeza!!! mucha gente del club va para alla!

En la popu y sigue durante toda la semana. Después a pensar en la fiesta contra banfield.

San martin altaa!
Y dsp hall TREMENDO y en la vuelta en el auto TREMENDO(L

en la sivori baja fiesta total

en la sivori baja y despues en el hall

yo no pude ir a la canch, pero fui al obelisco y fue una verdadera FIESTA, como diria el pity de las pastillas(nose si alguno fue a algun recital)
y en la semana vereos, siempre algo hay q inventar en estos casos, ya se me va a ocurrir

la sivri baja
se dilullo el festelo un ratito en el playon y dsp a explotar el obelisco

fui a la cancha una fiesta muy bueno despues me tuve que ir porque era el cumple de mi vieja , jaja

En la cancha primero… despues en la calle saltando con los bocinasos de los autos… cantando te queres matar te queres matar che bostero… y por supuesto
en mi casa :lol::lol: