Como lo cagaron a Orion

Hace no mas de un año y medio el Napoli ofrecio 5 palos por el pase del ex arquero de San Lorenzo, el amigo Ramon Diaz le lleno la cabeza para que no se vaya asi festejaban el centenario con la Libertadores y viajaban a Japon :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: (alto garca).
Orion termino aceptando y apenas un año y medio despues no solo que no gano un carajo ni viajo a Japon, sino que termina atajando en Racing jajjaa, como lo acosto el Pelado.

Hace no mas de un año y medio el Napoli ofrecio 5 palos por el pase del ex arquero de San Lorenzo, el amigo Ramon Diaz le lleno la cabeza para que no se vaya asi festejaban el centenario con la Libertadores y viajaban a Japon :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: (alto garca).
Orion termino aceptando y apenas un año y medio despues no solo que no gano un carajo ni viajo a Japon, sino que termina atajando en Racing jajjaa, como lo acosto el Pelado.

Que se cague por mala leche. Son esos jugadores que odio y les deseo lo peor…

perfecto lo de Ramon Diaz

encima q despues se quiso hacer el revolucionario…

esta es para vos Orion

no arreglo con Racing…

A joderse.

idem

[b]jajaja…la vdd opino lo mismo q vos Tomas!!!
yo lo odiooo tanto…q es inexplicablee el odio q siento hacia el!!!

q se caguee!![/b]

q se joda por mala leche , se lo merece

Bueno, Diaz bregó por el equipo en su momento. El que tiene la última palabra es el arquero me parece, en todo caso se equivocó el.

jaja se debe querer morir, es increible como se desvalorizo en 1 año nada mas.
Un tipo camarillero como este dificilmente sea aceptado en algun club en Argentina sabiendo el pasado que tiene, seguramente terminara atajando en otro país de sudamerica, como Saja que lo echaron y termino en Gremio.

Disfruté muchisimo cuando el pelotudo se hizo el banana haciendo jueguito adentro del área y se la mandaron a guardar, permitiendo asi que casla se quedara afuera de la copa… QUE BOLUDO QUE SOS ORION!!

//youtu.be/CvlhQd9YVfA

ACEPTALO CUERBO PUTO… la copa libertadores jamás la tocaras, jajajajajajaajajajajajajajajaj
pobre lo re cagaron y feo, pero no tiene nada que ver Ramon, el fue quien acepto :lol:

Pero cabe aclarar una cosa: Orión era FIGURA en el equipo de Ramón Díaz… Su desvalorización no estuvo ligada a lo que pidió el pelado sino a su pobrísima, cabaretera y ladina performance como jugador, profesional y persona.

como disfrute eso, lo re grite me acuerdo :twisted:

La primera vez que coincidimos…

Cuando salieron campeones en 2007 el flaco salia a hablar por todos lados re creído y faltaban 7 fechas y ellos perdían puntos y le hacían una pregunta y se hacia el superado… El año pasado cuando empezaron a perder también salia a hablar re superado y termino perdiendo el campeonato… Eso te pasa por mala leche pedazo de forro.

Se lo merece por soberbio. Siempre
me cayò mal ese tipo, es mala leche
y lo demostrò. A ver si se pone a pensar
y comienza a hacer las cosas bien ahora
Asì terminan esos tipos.

un tipo que le dice a un compañero “la proxima te rompo todo, te mando al hospital” por mi se puede ir a atajar a yupanqui, sorete, como gran parte del platel cuervo, que se cague por forro

.

Claro, si el tipo es dt y esta conforme con el arquero que tiene lo va a querer retener, el fin justifica los medios (?).