Como lo cagaron a Orion

Eso le pasa por mala leche.
Saludos.

No, el mala leche este se queria ir, Ramon le dijo a Tinelli que no se vaya

Por mala leche. Cabe.

Que se joda. Me cae para el traste. Es un soberbio y no se en que basa su soberbia. Si quiere ir a Europa, que vaya de vacaciones.

Que se cague!

es cierto…pero es tan mala persona, un forro total, que no se si le esta pasando lo que se merece.

al final, es cierto, me habia olvidado de la gran oferta del napoli y ahora esta en la calle basicamente.

Que se joda, es un mal tipo como Bergessio o Bottinelli, son la lacra del fútbol…

Que la sobe Orion…era un gil.

Ramon debe ser un caso unico en el mundo futbolistico …Es el tecnico mas ganador de la historia y hay hinchas que lo odian a muerte

Exacto.

Se quería ir a la mierda, y Ramón no lo dejó argumentando que cuando era suplente y nadie daba un mango por él, el lo había puesto de titular y lo había hecho arquero de Selección (en ese tiempo peleaba el 3er puesto), y que no lo podía dejar pagando. Buen, el tema es que dps de un par de días en que Orión no quería saber nada con quedarse, lo convencen y ahí el Nápoli ficha a Navarro (que se rumoreaba que podía recaer en River).

El mas ganador es el Bambino NO Ramon, el Bamba fue el unico que gano TODO. no voy a negar lo que se gano con Ramon tampoco, aca no se trata de que si gano o no gano, Ramon es un ganador tendra suerte, siempre consigue lo que quiere en fin el tipo gana pero no por eso tampoco vamos a negar que es un mala leche que solo le importa el, y hasta pone su beneficio personal por sobre el club, eso no lo podes negar y a mi eso no me gusta, ademas Rajo a DELEM para poner a un amigo suyo ahi le hice la cruz.

de river si
pero a nivel de todo no es el mas ganador de la historia
creo que bianchi le saca unos cuantos titulos

en la firma te falta la casaca con las 2 lineas blancas de los 90!