Como lo banco al ogro...

La ultima jugada de Fabianni en el clasico fue descomunal. La hizo a lo Maradona y definio a lo paquito pero impresionant igual. La pisada q tiene ese muchacho!
Disculpen si hay temas parecidos pero no los encontre

Si alguien tiene la jugada q la suba

La ultima jugada de Fabianni en el clasico fue descomunal. La hizo a lo Maradona y definio a lo paquito pero impresionant igual. La pisada q tiene ese muchacho!
Disculpen si hay temas parecidos pero no los encontre

Si alguien tiene la jugada q la suba

Era un golazo, pero me parece que se apuró un poco en la definición.

no hay forma de traerloo¿?

q golazo era… la cago al final nomas… xd

jugo un partidazo. en esa jugada que mencionas la definio pegandole un puntaso estaba rre agotado el ogro.

Es un crack el ogro, y encima es de River :wink:

hay q` traerlo, es un ídolo, es un maestro!!

es un groso… me acuerdo la ves qe nos ganaron 4 a 1… el paseo qe nos dio ese dia por dios…

pero volviendo al tema… si, habria qe recontra traerlo… ademas de tener tecnica tiene algo qe los de river no tienen… HUEVO

lo tengo en el gran dt, el hijo de puta la jugada que se mando y yo gritaba “hacelo, hacelo” y cuando vi que se lo erro, naa la puteada que le pegue, ahora no me suma nada

Si metía esa en el final era para ponerlo en un cuadrito.

Muy muy linda la jugada que se mando. Me gusta porque tiene una tecnica rara por el cuerpo que tiene.
Lastima como definio ahi, no sabia donde meterse jajaj

a ese hay qe ir de abajo
muy cancherito se hace
es un trolo enisma
ajajaj
re que lo tengo en el grandt(?)

Pará Damián, baja la excitación, no es ídolo en ningún lado todavía, si nunca se estableció en ningún equipo…:roll:

Me gustaría en River, pero si cambia la conducta (no se puede correr riesgo de quedar con 1 menos), y si se pone mejor físicamente…ya lo dije, que baje 6 kg por lo menos, actualmente está en 95kg el Ogro…

es uno de los jugadores mas inteligentes del futbol argentino, sabe por donde meterse, y por donde no, y tiene unos huevos gigantes

Si viene Fabiani tendríamos tres delanteros de area…

Abreu, Fabiani y Salcedo porque supongo que Falcao después de este campeonato se va a la concha de su madre.

cada vez me gusta mas

Taria bueno q venga.

coincido… idolo de que???

95 kg??? terrible… cuando mide 1.85 minimo no??

Igual utiliza muy bien su peso. A los defensores se les hace imposible moverlo