aajja vieron cuando se tiro arriba de brown como para apoyarselo? es un hijo de puta, nos vendria bien uno asi.
es un fenomeno
lastima lo q se comio
Jugador de equipo chico, encontró su lugar en el Mundo.
jaja, era el gol del año.
el ogro es un jugadorazo, a mi me encanta su juego, es pura tecnica, pisada, taco, lujos, ese es el futbol q nos caracteriza. Mas cuando tiene q trabar se tira al piso, peleador, tipo grandote q la aguanta… es completo. Si metia ese gol vs central entraba en los 10 mejores de ese clasico seguro,unos amagues muy buenos esa jugada.
siempre me parecio un buen jugador…tanto en lanus y ahora en newells…cuando fue a europa se le perdio el rastro y bajo su nivel…pero poco a poco lo esta recuperando…
Mide 1,90 y pesa 95 kilos, lo vi en Frente a Frente y segun él es su peso perfecto.A mi me gusta mucho como juega y la jugada con Central me encanto…
P.D: Ya se que no tiene nada que ver,pero hablando de jugadas,vieron la de Pavlovich contra Tigre??
el orco FABBIANI es buenísimo y es HINCHa de RIVer, no sé si nos serviría de mucho por nuestro estilo, PERO JUEGA MUY BIEN; HACE Cosas muy originales
8|8|8|8|8|8|
Me gusta como juega es mas lo conozco era vecino del barrio aun lo veo de vez en cuando viene a visitar a la madre es un buen pibe y por el fisico que tiene bastante habilidoso pero no es ni idolo ni maestro ya tiene 24 o 25 años en todos los equipos donde jugo se fue mal tiene muy mala conducata (desde chico siempre fue asi) y vive de la noche con Ortega harian un duo dinamico barbaro
JAJAJAJAJA SISI EL OGRO ES UN FENOMENOOO, PERO LE ENCANTA LA JODA TIENE CERO CONDUCTA YO CREO K EN INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA ANDARIA PERFECTO.
es un maestro es chabon lo quiero para river creo que s un jugador ideal
me encanta
el ogro es una vestia me encanta como juega y lo sobrador q es fenomenoooo…aparte como la aguanta y cuida la pelotaaa
Es un tribunero. me encantaria enriver pero muchisimo mas para un superclasicoo