Como lo banco al ogro...

aajja vieron cuando se tiro arriba de brown como para apoyarselo? es un hijo de puta, nos vendria bien uno asi.

es un fenomeno
lastima lo q se comio

Jugador de equipo chico, encontró su lugar en el Mundo.

jaja, era el gol del año.

el ogro es un jugadorazo, a mi me encanta su juego, es pura tecnica, pisada, taco, lujos, ese es el futbol q nos caracteriza. Mas cuando tiene q trabar se tira al piso, peleador, tipo grandote q la aguanta… es completo. Si metia ese gol vs central entraba en los 10 mejores de ese clasico seguro,unos amagues muy buenos esa jugada.

siempre me parecio un buen jugador…tanto en lanus y ahora en newells…cuando fue a europa se le perdio el rastro y bajo su nivel…pero poco a poco lo esta recuperando…

Mide 1,90 y pesa 95 kilos, lo vi en Frente a Frente y segun él es su peso perfecto.A mi me gusta mucho como juega y la jugada con Central me encanto…

P.D: Ya se que no tiene nada que ver,pero hablando de jugadas,vieron la de Pavlovich contra Tigre??

el orco FABBIANI es buenísimo y es HINCHa de RIVer, no sé si nos serviría de mucho por nuestro estilo, PERO JUEGA MUY BIEN; HACE Cosas muy originales

8|8|8|8|8|8|

Me gusta como juega es mas lo conozco era vecino del barrio aun lo veo de vez en cuando viene a visitar a la madre es un buen pibe y por el fisico que tiene bastante habilidoso pero no es ni idolo ni maestro ya tiene 24 o 25 años en todos los equipos donde jugo se fue mal tiene muy mala conducata (desde chico siempre fue asi) y vive de la noche con Ortega harian un duo dinamico barbaro

JAJAJAJAJA SISI EL OGRO ES UN FENOMENOOO, PERO LE ENCANTA LA JODA TIENE CERO CONDUCTA YO CREO K EN INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA ANDARIA PERFECTO.

es un maestro es chabon lo quiero para river creo que s un jugador ideal

me encanta

el ogro es una vestia me encanta como juega y lo sobrador q es fenomenoooo…aparte como la aguanta y cuida la pelotaaa

Es un tribunero. me encantaria enriver pero muchisimo mas para un superclasicoo