COMO LLEGO RIVAS A RIVER????

bueno entre tanta depre por la forma como juega el equipo quise abrir este tema, como para que la gente plantee hipotesis de como este tronco pudo llegar a vestir la gloriosa banda, yo se que hay muchas personas que como yo se preguntan el porque este cavernicola llego a river asi que opinen.
mi incertidumbre se hace mucha mayor mas alla del juego demostrado con river, es que aqui en colombia el tipo jugaba en un equipo llamado el deportivo cali y era remalismo era el mas puteado de la hinchada junto a los miles de tecnicos que pasaron por este club y un dia de repente aparecio con la camiseta del mas grande del mundo, lo peor es que el suertudo siguio avanzando en su carrera y llego al inter, puede alguien tener tanta suerte en la vida dios mio jajajajaja hasta lo llamaron a la seleccion. yo soy colombiano y me llena de orgullo ver a jugadores de mi tierra vestir la camiseta a la cual amo y soy hincha como por ejemplo angel, yepes, el tigre , pero en serio que no se como llego este muerto. jjajajaja es un tema medio sonso pero que mas da necesitaba hacerlo.

NO DEBIO SER MAS BIEN BOXEADOR

LOS INTERISTAS TAMPOCO LO CREEN

el unico momento en el que aplaudi a rivas, casi me sale una lagrima de la emocion


OBVIAMENTE ESTO ES UN FOTOMONTAJE, EL NO PODRIA HACER ESTO

bueno entre tanta depre por la forma como juega el equipo quise abrir este tema, como para que la gente plantee hipotesis de como este tronco pudo llegar a vestir la gloriosa banda, yo se que hay muchas personas que como yo se preguntan el porque este cavernicola llego a river asi que opinen.
mi incertidumbre se hace mucha mayor mas alla del juego demostrado con river, es que aqui en colombia el tipo jugaba en un equipo llamado el deportivo cali y era remalismo era el mas puteado de la hinchada junto a los miles de tecnicos que pasaron por este club y un dia de repente aparecio con la camiseta del mas grande del mundo, lo peor es que el suertudo siguio avanzando en su carrera y llego al inter, puede alguien tener tanta suerte en la vida dios mio jajajajaja hasta lo llamaron a la seleccion. yo soy colombiano y me llena de orgullo ver a jugadores de mi tierra vestir la camiseta a la cual amo y soy hincha como por ejemplo angel, yepes, el tigre , pero en serio que no se como llego este muerto. jjajajaja es un tema medio sonso pero que mas da necesitaba hacerlo.

NO DEBIO SER MAS BIEN BOXEADOR

LOS INTERISTAS TAMPOCO LO CREEN

el unico momento en el que aplaudi a rivas, casi me sale una lagrima de la emocion


OBVIAMENTE ESTO ES UN FOTOMONTAJE, EL NO PODRIA HACER ESTO

lo quise por el partido con boca, pero es malisimo tyson

GRANDE NEGRO.

ni idea … lo unico q se sabe q cuando lo transfirieron … $60.000 fueron a parar a la hinchada

La pregunta sobra … con Aguilar todas estas cosas se ven seguido…

tenes razon preciosa :stuck_out_tongue:

:cool:

Y además te ha contestado una colombiana, ja… con lo cual te queda en claro que el hecho del descalabro de este River que tenemos ya se sabe por todos lados.

:S

La verdad… yo seré viejo, pero extraño las épocas pre-Internet… por lo menos, de este tipo de papelones el mundo no se enteraba “online”, no sé si me explico. :evil:

Abrazos, Martín.

te explicas totalmente. por algo el hombre jamas volvio a llegar a la luna. me explico?. :twisted:

Me acuerdo un partido de verano creo que rivas revoleo la pelota a la platea y recibio terrible ovacion , debe haber sido la unica de su carrera

Que malo el negrop Rivas por Dios. Pensar que por un partido creímos que era una masa este tipo. A parte que feo qeu era también jaja.

jaja me acuerdo qe empezo el campeonato la 1ra fecha vs lanus con gol de tuzzio en la ultima
lo ovacionabamos jaj xD

y desde la qe comenzo la gestion aguilar todo es posible

es verdad!!!

sino mira el equipo que tenemos ahora…

Lo recomendo Omar Labruna (lo dirigio??), y Aguilar se lo ofrecio a Quejarella y este lo acepto.

Era malisimo, pero mejor que varios de sus compañeros tambien marcadores centrales.

abrazo

Nose xqe pero siempre me gusto el negroo, nunk qise qe se vayaa, pero buenn…

por recomendacion seguroo i dsp el tecnicoo a vistoo algunos videoos, lo mas probablee

jajaja yo estuve en mardel el dia del debut con racing, entro 5 minutos y le regalamos un NEGROOO NEGROO… q mamarracho futbolistico… decian q parte del pase era de la barra.

En bondi por Figueroa Alcorta.

mmm ahora que me acuerdo omar labruno dirigio al cali asi que posiblemente alla dirigido a el tronco, la rta puede ir por ese lado, igual me acuerdo que a labruna lo sacaran con una patada en el ass del cali y no lo querian los periodistas se peleaba con todos, era bien soberbio el tipo este. bueno igual el cali es un equipo extraño asi como el atletico de madrid.