COMO LLEGO RIVAS A RIVER????

Me acuerdo que corria a los pedos el negro xD
y tiraba cada guarañazo :stuck_out_tongue:

Como me gustaba el negro ese!!!

llego con un cargamento de animales para el zoo.aguilar lo vio y dijo:este pibe tiene futuro de crack:lol: y lo mas lamentable fue la zarta de mogolicos que lo aplaudian en mar del plata porque pego una patada de mierda!!!:evil:

:buitre:

:twisted::twisted:

Jajajaj siempre me hice esa pregunta !

Parecía un tipo con unos huevos tremendos y terminó demostrando que los huevos los tenía en los pies, aparte de darle a todo lo que se moviera…

era un grande el negro,me reia de como habalaba pero no duraba un partido sin una roja

Esas cosas se ven seguido?. Yo me quisiera ver seguido con vos, jaja :P.

No me acuerdo como llego, pero fue el mejor defensor que vi en mi vida, la verdad que me arrepiento muchisimo de que no de haya quedado, una lastima porque era un gran jugador. De lo mejor que vi en mucho tiempo.

Saludos.

Ah, me olivida. Todo lo que dije fue chiste.

Ahora si, saludos.

jajajaja, tenia un promedio de 58 rojas por torneo, jajajaja… me acuerdo que passarella le decia “tranquilizate rivas, tranquilizate”… jajaja… un capo el negro.

LO QPASA Q EL NEGRO NO TUVO TIEMPO PARA DEMOSTRAR…PARA DEMOSTRAR Q ERA REALMENTE HORRIBLE!!!

jeje si habra dejado golpes en las piernas de otros !
era horrible el negro y ahora esta jugando en el Inter de Milan

pobre… ES HORRIBLE!!!

que se dedique a boxear y se dejoder con el futbol

Respondo en serio: Llegó a través del famoso Locarno de Suiza.

el negro la metia en serio y se la ponia firma a cualquiera era cuestion de hablar un poco para serenarlo, ahora gerlo, cabral, es mismo tuzio ni una patada saben pegar
no se olviden el negro esta en el inter, estos otro muchachos estan robando en river

Decian q era el mas pijudo en el vestuario jaja.

A mi no me pareció malo… (Cabral es peor)… El Caso es que hubo una devolución de favores… Pasarella le hablo de Paolo Frangipane a Labruna que dirigía el Deportivo Cali… y luego Labruna le recomendó a Rivas a Pasarella… este le comento a Aguilar… y confiaron en el gusto de Labruna… eso es todo…

:roll::roll: