cómo llegar al Libertadores de América

Estaría copado que pongan qué bondis nos acercan al estadio, si salen de capital mejor (?)

Estaría copado que pongan qué bondis nos acercan al estadio, si salen de capital mejor (?)

Ahí te paso esta info…

Colectivos: 10, 17, 22, 33, 51, 54, 85, 93, 95, 98, 100, 116, 148, 186, 247, 271,
277, 285, 373

Tren: Ex Linea General Roca

La entrada visitante es por la calle ITALIA.

Mas info en Nuevo Estadio::Club Atlético Independiente::Sitio Oficial::CAIndependiente.com

Chau me fuí a dormir :mrgreen:

95 y nos bajamo en el hospitaaal creo

Desde Constitucion tomate el 148 (el amarillo) y te deja sobre Av. Belgrano.
Desde Retiro tenes el 22, el 33 y el 100

tan poca fe te tenes si pinta pelearse?:lol:

jajajajajaja andy boton!

:lol:
tas con el marplatense?
es nuestro mirtha legrand…

jajaja sisi, esta acá al lado mio jaja

le tenemo que pagar sivori baja todos los partidos!! jaja

si de una… si quiere me voy a robar billeteras a coronel diaz y santa fe…

re en pedo hay que llegar

Con el 24 te bajas en alsina y belgrano como para ir a la cancha de racing no?

La entrada es por Italia, cuanto más cerca del estadio se agarre mejor…

Es facil llegar, esos bondi te dejan todos re bien

Comooo digaa :wink:

Que copado c/tanto jugar por acá cerca!

En 5 min. estoy en casa.:mrgreen:
Bah, depende del tránsito del puente jaja.

Tanto el 95 como el 24 te dejan en Belgrano e Italia, salvo que vayas sobre la hora y desvién el recorrido, como me pasó un par de veces con el 95.

De todas formas esta vez, y ante la poca cantidad de entradas recomiendo si es que pueden engancharse en el micro de alguna filial o movimiento, onda Gaby Pereyra. La salida es complicada, los bondis casi no le paran a grupos de hinchas en Mitre. Y si vas caminando hasta el puente con toda la vuelta que hay que dar cuando pasás por Alsina ya están saliendo ellos.

Tampoco recomiendo, por la misma razón que antes tomar el tren. Hasta que dieron toda la vuelta y encararon para la estación ya coparon los amargos. Distinto es cuando jugamos con Racing que tenemos la salida directa tanto a Mitre como a la estación.

El tren, si pueden traten de evitarlo. Mas que nada si vienen del sur. Copa mal el Rojo y son muy barderos

Conclusión: no se regalen.

Si, pero ahí no te bajes. Seguí un par de cuadras mas hasta Italia. En Alsina hay que bajarse cuando jugamos con Racing

uhhh la puta madre…

hay muchos bondis q vayan a constitucion?

Al fin una cancha que puedo ir caminando , aunque como la entrada no es tan cerca como la de Racing de Pavon capaz clavo un bondi tranqui aunque seguro vienen amargos

Leandro, si vos estás muy jugado de tiempo para ir a Constitución a tomar el tren a Mardel (según Giga sale a las 11 el último) lo que podés hacer es no llevar nada de River y salir caminando tranquilo por Belgrano para el lado de la estación. Andá por esa avenida o por Mitre, aunque te abras unas cuadras. No salgas por la calle que salimos todos cuando jugamos con racing porque es una boca de lobo, y esta vez vas a estar solo.
El 148 (amarillo) te deja en Constitución. O si no tomáte el 100 hasta Retiro y de ahí subte hasta Consti. Con el tiempo creo que llegás, el último subte pasa a las 22.30 y el partido termina a las 21.10.

También tenés como opción, aunque vas a tener que preguntar, los micros escolares. Muchos pasan por Constitución a la vuelta. La cuestión es que no quedes regalado.