Para el bolso lo que podés hacer es dejarlo en los lockers de la terminal de micros de Retiro. Eso si, vas a tener que meterle pata con el tiempo, no sea cosa que pierdas el tren. De todas formas de Constitucíon a Retiro no hay mucha distancia. Si tu bolso no es muuuuy grande podés guardarlo en esos lockers que te dije. Las fichas las comprás en cualqueira de los kioscos que están en el hall de la terminal, y ahí vas a estar seguro. Creo que la ficha dura 12 horas y sale 4 mangos.
Exacto. Si llegás a hacer todo en subte llegás re bien con el tiempo. Vas a Retiro, sacás el bolso del locker en la terminal de micros y te tomás el subte línea C hasta Constitución. Tiempo de recorrido en subte desde Retiro hasta Consti: entre 15 y 20 minutos.
Depende el tránsito en Mitre. Si vas en bondi de línea puede tardar entre 40 y 45 minutos, si hay poco tránsito en media hora llegás.
Si te mandás en alguno de los micros escolares que hay a la salida de la cancha (van a estar estacionados sobre la calle Italia) por ahí un poco menos porque se van custodiados por la policía.
Y si no en tren estás al toque, pero tenés que pasar por todo lo que te dije antes. Y está el tema de tu bolso, que te condiciona.
igual no es tan facil subirse a un micro a la vuelta, van hasta las pelotas (los que paran, porque la mayoria siguen de largo). en realidad como en todas las canchas
Conviene ir hasta mitre y caminar al reves de los autos, un par de cuadras asi agarras un bondi medio vacio
para los que van a constitucion les conviene a mi criterio que vayan caminando hasta el puente pueyrredon viejo que esta a 7 cuadras de la cancha. lo cruzan y se toman el 12 que sale de ahi y va a constitucion… no van a tener problema porque el 12 sale de ahi…
y para los que van a capital ese bondi es clave porque te lo podes tomar sin problemas
sisi para volver digo yo… porque los bondis en mitre no te paran ni a palos… para volver es mejor ir caminando son 7 cuadras hasta el puente pueyrredon viejo y te tomas el 12 q sale de ahi y pasa por constitucion
No entendi un carajo. Cuando yo voy a Racing tengo qe bajarme en Avellaneda y enfrente del carrefour hay una calle que te lleva directo… Entramos por esa o tenemos qe hacer una vuelta gigante?