Como librarse de las vacas sagradas (Cuidado con las camillas)

Después del PAPELÓN de hoy la pregunta no es si hay que sacarse de encima a las 4 vacas sagradas de Madrid: EnzoP, Casco, Armani y Nacho. Sino como, ya que como sabemos estas lacras tienen banca de los 2.0 e hinchas pelotudos que los aplauden por cosas que hicieron hace 5 años. Sacarselos de encima no va a ser fácil porque estas basuras muy seguro que al que los quiera limpiar le van a hacer la cama porque quieren seguir robando a costas de River.
A Enzorete le ofrecieron seguir afananfo hasta diciembre del 2024 y Demehchele ya dijo que el raquítico es “indispensable”, por lo que el status de intocables está confirmado, ahora hay que ver como sacárselos de encima sin que intenten hacerle la cama al que tenga pelotas del que los intente limpiar…

23 Me gusta

Enzorete, Armanqui, cAsco y Raquitico. Esos hijos de puta tienen un status de intocables y no van a dudar de entregar partidos hasta a la bosta si los intentan limpiar.

7 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato. Firmo con sangre que se vayan todos estos hijos de puta y que se queden todos los otros cagones. Basta de estas momias de mierda.

9 Me gusta

Pues trayendo mas

19 Me gusta

Se viene la quema de otro semi-ídolo como el Pity para ser el quinto beatle de lacras, avisados están

13 Me gusta

Hay que limpiar a los históricos y al resto de cagones y/o falopas.

2 Me gusta

Qué lindo mi club manejada por la familia 2018-2019.

Y dentro de poco llegan el Pity y Borré, KE EMOCIÓNNNNN

9 Me gusta

Ciclo cumplido para Armani, Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Pero no hay huevos en River

15 Me gusta

Hay que hacer la gran Xavi. Sacar a la mierda a los “históricos”, aúnque después tenga consecuencias, como hizo cuando sacó a Piqué, Busquets y Jordi Alba. Y ahora al negro puto de Dembelé que rosqueó por atrás con el PSG.
Jugador que no está 100% para River, jugador que no debe estar en el club.

11 Me gusta

Chau Armani, Casco, Nacho, Enzo. Pero hay que sumar toda la mierda como Rojas, Herrera, Elías Gómez, Suárez, Paulo Díaz, Paradela

8 Me gusta

Madrid nos hizo mierda tambien. Pagamos caro el precio de haber tocado la gloria eterna, a un futuro negro con unos heroes que pasan a ser antagonistas.

25 Me gusta

mi viejo nació en el '45

no había llegado a los testiculos de mi abuelo y River ya era un coloso mundial. Hay que rajarlos, quien mierda son? River es mucho mas que cualquier nombre. Y el que no tiene los huevos para rajarlos, se tiene que ir también.

14 Me gusta

Al primer hijo de re mil puta que tienen que rajar ESTA NOCHE, es a la puta de cabaret de Armanqui, el peor arquero en los penales LEJOS, en toda la historia del fútbol, por ese hijo de re mil putas hoy perdimos guita y estamos afuera, nos cagó el año, con el Dibu o cualquier otro arquero penalero, ahora estábamos en pija, entreguista hijo de mil putas

14 Me gusta

Enzo perez para mi abandono esta noche, parecia un anciano cuando se cayo y se lamentaba el hijo de puta.

Armani ya no tengo insultos para dedicarle.

Casco burro y viejo ya fue.

A esos 3 los recontra sacaría a la mierda, nacho un poco mas puede tirar creo.

12 Me gusta

Afuera enzo perez, casco y armani. De yapa afuera Rojas, Palavecino, Paradela, Mammana y Elias Gomez

2 Me gusta

Sacaron a la momia EnzoP y metieron a la otra momia Nacho, somos una momiacracia

10 Me gusta

Sacrifiquemoslo en un acto de magia negra para ganar la 5ta

2 Me gusta

Que los hinchas los bajen del póster, es la única forma. No digo que los puteen pero basta de idolatrarlos, basta de homenaje, basta de Madrid. Si Armani se manda una cagada nada de “pulpo, pulpo” chifla o no digas nada pero no banquen por bancar

La dirigencia no va a hacer nada y el dt menos, tiene terror. Solo queda la gente, pero el hincha de verdad, el que ama a la camiseta, no a los jugadores

17 Me gusta

Necesitamos el apriete de los barras

9 Me gusta

Al igual que con cualquier jugador que no esté para River, sea ídolo o recién llegado. Con un DT a la altura. Cuando traigan uno, veremos.

1 me gusta