Como librarse de las vacas sagradas (Cuidado con las camillas)

Pedo Diver ez fAmiLiA

3 Me gusta

no se van los elias gomez los herrera los borja los rondon los paulo diaz los suarez los david martinez LOS ZUCULINI (renovado por buen compañero) y esperamos que se vayan las vacas sagradas? se vienen tiempos oscuros muchachos

2 Me gusta

al bostero esa no se la sacamos mas, pero, para adentro claramente esto

Claro, lo que hay que cambiar es el pasante por un DT como la gente y vas a ver cómo empiezan a volar los que no pueden jugar, más allá de que caprichos tienen todos los DT.

2 Me gusta

Na bueno pero esos son jugadores con una buena edad, lo mismo que Lanzini. Lo que no se puede es seguir con tantos jugadores que ya pasaron los 30 hace rato.

1 me gusta

Habrá alguno de los “importantes” de la copa 2018 que no esté manchado a esta altura? Yo creo que Palacios debe ser el único, la rompió en 2019 hasta Lima y se fue al toque, sino se quemaba también. Mayada quizás

El resto… Pratto, Armani y Pérez para mi están enterradísimos. Pinola también desde lo de Flamengo. Montiel zafa pero se fue cogido por bosta en su ultimo partido. Maidana se había ido dignamente y volvió con más pena que gloria. Casco no está para más que suplente desde 2021 y lo de este semestre es para plaqueta y despedida. Ponzio lo protegió Gallardo los últimos años porque si seguia jugando era uno menos, y en este nuevo puesto pinta que recibirá puteadas. Nacho por huevos parecía que iba a ser un retorno digno pero no es ni el 25% del que fue en 2019, semestre para ser puteado y encima el cagón del tecnico le tiene miedo. Juanfer fracasó en su retorno. Borré si ganaba en Lima era idolo pero su última imagen es errando goles contra Palmeiras y en la liga local y la gente pidiendo al muerto de Girotti antes que a él. Scocco errando el gol del titulo en Tucumán. Falta que se queme el tipo del gol más glorioso en la historia del club y ya váyanse a la concha de su madre

11 Me gusta

Facil tenes q limpiar 14/15 jugadores

4 Me gusta

Armanco (gordo puto) Casco, Fernandez, Enzorete, Suarez, Maidana, Martinez, Gomez, Herrera, Rojas, Mammana, Simon, Rondon, Borja y Zuculini.

Estas 15 basuras se tienen que ir mañana mismo del club. Lo huecos que queden en el plantel rellenarlos con pibes/refuerzos. Estas basuras no pueden volver a jugar con la camiseta de River NUNCA MAS.

9 Me gusta

Hay tipos que tampoco que son “idolos” como, covid muertinez, Zzzuculorotini, robert putas, perrias gomeZzz, perrera, paulo sida, borJAJAJA, rondown y en especial suaretez (un juego de palabra que rima con sorete) que ya le agarraron el gustito a sentirse vaquitas sagradas sin hacer una puta mierda para merecerlo y son tremendo clavo para sacarselos de encima.

De penales pirex aun no se lo compró asi que aun no digo mucho y se le acabaria el contrato este año

2 Me gusta

Se tienen q ir todos los q estuvieron en Madrid, TODOS, incluso el Pity.

Cómo puede ser q el RM les pegue un voleo en el orto sin titubear a tipos q ganaron 3 champions consecutivas… Y en este club se idolatra y se los mima a tipos q dieron pena en un MDC recontra ganable? En parte es culpa de los 3.0 q van a la cancha, todos esos hincha 2014/2018… Y los chorros de la dirigencia/manager… Claro, River vende bien, pero después esa guita no la pones para traer un 4 cómo Bustos o un arquero de garantias cómo Rochet… Nono, se gastan un poquito en traer medio pelos, y el resto de la torta se la reparten entre el Ñoquienzo Franscecoli y el resto de dirigentes.

8 Me gusta

Armani, Maidana, Casco, Perez, Nacho y Suarez afuera hoy mismo.

Despues se tienen que sumar tipos que no suman nada, como Mammana que vive lesionado, Zuculini que esta perdido en democracia y nunca va a ser una solución, Elsida Gomez, Perrera y al.piedra hijo de mil putas del chilote Paulo Sida.

10 de minima se tienen que ir, porque no aportan NADA.

4 Me gusta

Las vaca sagradas no existen. El problema es no tener una cabeza de mando que les de el rol que deben ocupar

Ayer Inter nos pasó por arriba con viejitos de 40 años como Aranguiz, Enner Valencia, Luis Adriano, Alan Patrick, Mercado, René, Pedro Enrique. El promedio de edad de todos esos anda en los 34-35 años.

Ayer Fluminense ganó con como 5 viejos de 40 años también en el 11 titular.

Si tenés un tipo que sepa que Enzo Pérez está para 1 partido de titular cada varios partidos. O para un puñado de minutos, Enzo va a rendir como rindió a principio de este torneo. Si te tiembla el pulso para sacarlo cuando claramente ya necesita no jugar es imposible

3 Me gusta

Este comentario me dio mas alegrias que River este año

2 Me gusta

Si, deben irse. Salvo Nacho igual, le doy un tiempo mas, creo que es muy necesario.
Pero se tienen que ir hoy mismo asi desde mañana a Diciembre el plantel va asimilando el “golpe”
Los voy a querer y tener en el poster hasta el ultimo dia de mi vida, ojala vayan a rascarse la verga y ganar dolares a Miami con Messi pero en River basta.

3 Me gusta

Respondiendo a ese titulo, vamos a necesitar una 34 un par de cuchillos y muchas valijas y bolsas de consorcio.

1 me gusta

En este foro la mayoría está del lado correcto de la vereda, pero después en la cancha las focas del orto ovacionan a estas lacras y aquí no ha pasado nada… el cambio arranca por acá, muchachos… cada uno, desde el lugar que esté, trate de putear a las focas que aplauden a estos viejos de mierda. Que no quede ni uno sólo…

Yo ya lo vengo diciendo y HACIENDO hace rato. Con mis amigos vamos a la Belgrano y en los últimos partidos estuvimos CAZANDO FOCAS para que aprendan que esto es River y no se deben aplaudir pelotudeces…

El próximo partido de local se tiene que venir abajo el estadio en contra de esta dirigencia de mierda, el que no lo entiende no es hincha de River de verdad como la mayoría de acá… parecen hinchas de los jugadores varios de los que van a la cancha.

8 Me gusta

Si existen, solo en River pero existen.

Los ejemplos que pones del Inter, son tipos grandes pero que no han ganado nada en ese club y algunos llegaron hace 2 dias.
No tienen problemas en borrarlos, nadie va a decir nada.

El problema en River es que hay MIEDO de decirle a Enzo Perez, Armani o Nacho que ya no dan la talla.
Solo por eso son vacas sagradas intocables.

7 Me gusta

Lo unico que se me ocurre es ofrecerles un puesto en el CT o dirigencia a lo Pinola o Ponzio, porque de pegarles una patada no lo van a hacer nunca más.

Si bien estoy de acuerdo, yo no veo el problema en las vacas sagradas.

River ayer se vio superado por el contexto porque tiene un DT que es un desastre y no tiene idea de competir. Es un pasante que está aprendiendo.

Vuelen a las vacas sagradas si quieren, pero vamos a seguir dando vergüenza igual. El problema está en el banco.

4 Me gusta

Este plantel quedo afuera de todo el año pasado (+Enzo F y Julian Alvarez), teniendo una llave donde te aseguraba casi una semi, porque tenias a Velez y despues talleres, quedaron afuera con Velez, yo creo que hace falta bastante mas que sacarse las vacas sagradas

8 Me gusta