¿Cómo le sentará a River volver a jugar de local en el Monumental?

¿Cómo creen que le sentará a River volver a jugar en el Monumental?

Por un lado, puede ser positivo ya que va a poder contar con toda su gente, con su campo de juego, con la historia.

Pero también puede agrandar más a los rivales, ya que muchos de ellos jugarían por primera y quizás única vez en este estadio.

Y también, la presión que los jugadores de River sienten jugando de local en el Monumental es mayor a cuando jugamos en otras canchas.

¿Cómo creen que le sentará a River volver a jugar en el Monumental?

Por un lado, puede ser positivo ya que va a poder contar con toda su gente, con su campo de juego, con la historia.

Pero también puede agrandar más a los rivales, ya que muchos de ellos jugarían por primera y quizás única vez en este estadio.

Y también, la presión que los jugadores de River sienten jugando de local en el Monumental es mayor a cuando jugamos en otras canchas.

Un jugador de Patronato tendría que cagarse encima cuando pise el monumental tan glorioso, con tantas historias, de River y de la selección, de tanto verlo por TV van a jugar por primera vez ahí. Nosotros tendríamos que jugar con eso y demostrarles que se tienen que comer 15 goles, pero tengo miedo de que nos juegue en contra y los estúpidos de otros equipos se agranden.

Al único del plantel que le puede llegar a afectar un poco es al paraguayo Román, a quién el pseudo DT dijo que iba a proteger y curiosamente se le ocurrió ponerlo en este partido…

Mas que a River, a Adalberto, le va a sentar como el orto por que lo voy a reputear todo el partido

De bronca para no hacer el canje no voy. Pero me agarraron unas ganas de ir a putear a roman. Espero que cuando lo nombren en la formacion no lo aplaudan, ya me banque contra chacarita en la sivori baja los boludos que ovacionaban a diaz por un gol de mierda.

dato no menor, que hermosa que esta la cancha. El verde césped excelente.

Para mi es positivo, River de local tambien se agranda, y la presion de ganarle a equipos inferiores la tiene siempre. Y los rivales se agrandan por jugar contra River, por el contrario creo que el Monumental los va a “apichonar”, no le veo nada de negativo, todo lo contrario.

En otras épocas a jugadores como Román se los colgaba hasta venderlos, ultimamente a RIVER le cuesta horrores vender a no ser que los regale.
De ésta manera, ROMAN, un jugador que se “cagó” en una final, como pocas veces e visto en mi larga data de futbolero, tendrá su chance de reencarnarse.
Ya no puedo desearle el mal, por que tiene la camiseta de RIVER puesta…:evil: . Por él ojalá la rompa, por mi, ojalá la rompa y no juegue mas hasta venderlo por un poco de la guita que costó.

EL MONUMENTAL tiene que ser pura energía de termos, no hay lugar para ingenierías a no ser que el equipo pierda por tres goles. Pero si pierde por uno, no SIRVE gritarles en contra. Para mí, ya no sirve, gritarles o silbar a un jugador, como hoy se lo silbó a DEMICHELIS. No hace mas que intranquilizar a todo el equipo y caer en posos que conocemos.

Ribair Rodríguez no se cagó cuando nos tenía que jugar.

Y, primero es bueno para nosotros, la gente.

Para el equipo… que se yo. Veremos estos jugadores como responden a esto. Solo tenemos el antecedente de Chacarita.

A priori, supongo que será bueno.
Ahora, si el resultado no llega… se bancarán la presión? veremos.

Espero que las ansias de triunfo y la “aparicion” de Roman como titular no jueguen en contra.
A tipos como Cavenaghi y Dominguez jugar en cancha de River los tiene que motivar a mas no poder, ojalá sea asi.

Esta bueno para ver la personalidad y el temperamento de Roman, eso si, mejor que juegue 10 puntos porque ante la primer cagada lo putean a coro todo el partido.

Es lo mejor que le podía pasar al equipo.

Ojalá el Cavegol meta un gol, cuando fue la última vez que metió un gol en el Monumental? creo que la fecha anterior a Boca (2004) había sido contra Colón, 4 a 1 en el Monumental (doblete de Cavenaghi) si la memoria no me falla…no? por que las fechas que le siguen de local ganamos con gol de Husaín y en el otro con gol de Maxi López sobre la hora…

Según una página que averigué, ese partido fue la fecha 9 del Clausura 2004, el 11/04/2004, esa fue la última vez que metió un gol en el Monumental?

¿Dónde te vas a sentir mas a gusto si no es en tu propia casa?

adalberto va a tener que pedir el cambio

Bien.

Es un arma de doble filo puede salir bien o mal, depende del temperamento de los jugadores…

Para mí es un mérito estar punteros habiendo jugado apenas un partido de local realmente (Chaca, primer fecha).