¿Cómo le sentará a River volver a jugar de local en el Monumental?

somo locale en todos lados amegoo

Corrijo

Para mí es un mérito estar punteros habiendo jugado apenas un partido casa (Chaca, primer fecha). Porque locale’, son los que hay en los chopin’

Ami gato le huele la boca a croquetas.

Volver a jugar en el monumental le va a inflar el pecho a Cavegol y el Chori…
Roman va a sufrir peor que demichelis con la selección

Evidentemente les produjo pánico escénico volver al Monumental.

Volvamos a San Lorenzo !! :lol:

Toda la razón del mundo.

ni tanto…

No podria haber salido al revez la concha de mi madre ?

Imagino que algunos jugadores no van a pisar nunca más el Monu

No seas malo Luis!:lol: Le dejaste la frase que no se cumplió y le borraste la otra que la clavó en un ángulo! “Roman va a sufrir peor que demichelis con la selección”.

Abrazo! Maxx

PD: Al turco y GASTIA también hay que felicitarlos por la foto previa que le sacaron al partido del hada alberto.

Yo pensando en frio y viendo el DT que tenemos no me extrañaria que el proximo partido salga con Roman/Alayes, Rios, Afranchino y Bou de titulares.

A Román ayer lo incineró…es imponible (?)…aunque después de ver que Affranchino entró por Ocampos y Bou por Abecasis, todo es posible, no? Abrazo! Maxx

Este pibe Bou, que tipo cagon!!. Se paso el tiempo pegadito al linea para que no se la den…

los agranda a los rivales,somos visitantes en nuestra cancha con este equipo

En los últimos ocho partidos en el Monumental, River apenas ganó uno: 1-0 ante Chacarita en el debut en la B Nacional. Después, hubo cuatro derrotas y tres empates.
.

Una verguenza.
Me comi un 1 - 1 con Colon, un 1 - 2 con Lanus y el 1 - 1 con Belgrano.
Que no jueguen masen el Monumental. LES QUEDA GRANDE.
Y de paso que se vistan de negro.

¿Cómo le sentará a River volver a jugar de local en el Monumental?

Respuesta: COMO EL ORTO. De los últimos partidos ganamos 1 de 8 en el Monumental (Chacarita 1-0).

El equipo de ahora creo que como mucho repite 2 de los que jugaban el torneo anterior.

Así que eso, creo que no es más que una estadistica fria.

La realidad es 2 partidos, 1 ganado, 1 perdido.

Cuando nos sentamos teniamos una pija esperandonos!