Como la pasaron?

yo!

si tomo es poco y dentro del boliche con las consumiciones! jje

el dia del amigo:

nos levantmos temprano y tipo 11.30 nos fuimos a lo de un amgio a un asado, eramos como 10, teníamos en esa casa cancha de futbol tenis (con pelota de tenis gigant jeje), cancha de ping pong, cancha de basket, y en la pc el mejor juego de futobl que en mi vida vi, es el PES 6 con CLAUSURA 2007, es I N C R E I B L E!!!, con los comentairos del pollo vignolo, titi fernandez, la hinchada putea, las canchas son iguales, y está terriblemente bueno!.. bue, mas alla de eso… comimos, jodimos, jugamos, y dps a la tarde salia vender entradas para una fiest que hubo anoche, y vendñia 125 entradas en una tarde (y porque no quedaban mas anticipadas, sino seguia jeje)… y ala noce nsos juntamos y arrancamos para la fiesta que taba hasta la manija!! cone l toro mécánico ejjej

en fin, lindo día, y mas teniendo en cuenta que me hice 100 mangos vendiendo entradas, porque perdí 25:S :@

:lol: :lol: :lol: yo no salgo sin tomar,pero no tengo auto :lol: :lol: :lol: :lol:

la paseee de 20 :twisted: recien me recupero(?)

:?

:lol: :lol: :lol: yo no salgo sin tomar,pero no tengo auto :lol: :lol: :lol: :lol:

la paseee de 20 :twisted: recien me recupero(?
[/QUOTE]

desapareciste literalmente :lol: :lol: :lol:

que rica que es la sopa,nunca me habia dado cuenta de eso,y que linda es la 7 up lpmqlp :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: yo no salgo sin tomar,pero no tengo auto :lol: :lol: :lol: :lol:

la paseee de 20 :twisted: recien me recupero(?
[/QUOTE]

desapareciste literalmente :lol: :lol: :lol:

que rica que es la sopa,nunca me habia dado cuenta de eso,y que linda es la 7 up lpmqlp :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

yo sabia que alguien me iba a extrañar(?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me sentia muy bien,porque habra sido no?(?)y en estas vacaciones desaparece por laburo :? …ya no recibire mas quejas de habitar el foro cnstantemente :lol: :lol:

Ja ja, estuvimos igual. Pero en mi caso era Sprite :twisted:

dice el dotor que es mejor la 7up,sin gas

que mal che ya estoy ga-ga,hablando de gaseosas ,por dios