Como la pasaron?

el dia delamigo,como la pasaron ?

yo bien hasta que choque el auto.en ese momento como que queres matar al conductor(soy de darle el auto a unos amigos para que manejen)
despues recital de Death-Metal y a casa con los oidos hechos mierda

pd-tenia ganas de abrir un thread

el dia delamigo,como la pasaron ?

yo bien hasta que choque el auto.en ese momento como que queres matar al conductor(soy de darle el auto a unos amigos para que manejen)
despues recital de Death-Metal y a casa con los oidos hechos mierda

pd-tenia ganas de abrir un thread

uh q bajon lo del auto…

no pasa nada ivan,es un falcon 87,un caño

ahhh jeejej siii son durisimos esos autos

La pase borracho hablando webadas :smiley:

Posta chocaste?

Yo tambien en panamericana y justo que tenia el corolla de mi viejo.
Un 206 se la habia puesto solo contra el costado de la panamericana altura Showcenter y yo venia tranquilo por el carril rapido, veo gente haciendome señas para que doble y cuando doble el auto coleo y me la puse contra el costado yo tambien, despues quede ahi en el medio de la panamericana y rapido me fui al costado. Como a diez autos les paso lo mismo, cada dos minutos se escuchaba una coleada.
Un desastre. Y despues mi viejo llevo a todos mis amigos a las casas y yo me quede esperando al ACA, me acerque a un grupo de gente que habia y eran familiares de los del 206, me dijieron que se habian muerto los dos que iban. Llore como un trolo…

comoq ue hay poca gente en el foro

Esteban,asi andabamos todos jaja re 14,pero de eso se trata copetear mucho

Empezo bien y termino como la mierda!.

Tranqui llegaron mis amigos tipo 9 de la noche… comimos un asadazo… a las 11 tipo, fernet, vino espumante, vino, gancia etc… bue nos recontra chupamos y salimos, hasta ahi iba todo bien,fuimos a bailar… y llevamos el alcohol que quedaba, caimos al boliche tipo 12… y yo les dije que vayan que ya iba que me tomaba el poco de gancia que me quedaba en el auto … me tome el gancia… y mi amigo me acompaño con un fernet y vino la municipalidad con unos canas… ME LABRARON UN ACTA, y tengo que ir a hacer mi descargo si o si en los proximos 3 dias por “beber alcohol en la via publica”, tube media hora hasta que me tomaron los datos y me examinaron si tab ebrio… logre disimularla bien por lo meno’, despues tipo 1,30 entro al boliche, todo bien hastta que q me encaro una mina que tiene novio, viene el novio con los amigos y me agitan, me agarro a piñas y me sacaron del boliche, tenia un pedo que daba vuelta casi, quede tirado con el ojo hinchado sentado en la vereda con mis amigos ( que me ayudaron en la pelea ), despues de todo esto, agarro el auto y me voy a otro boliche( casi chocho en el camino); bueno en la cola que estaba hasta las tetas, me fijo para hablarle a un amigo por CEL y no lo tenia, me lo chorearon o se me cayo en la cola … obviamente lo busq como 3 horas y no lo encontre mas que veia todo medio borroso… en fin… ME CHOREARON EL CELULAR, ME CAGUE A PIÑAS, ME CAGUE DE FRIO Y ENSIMA CASI ME LLEVAN PRESO… UN RESUMEN DE UNA BUENA NOCHE DE MIERDA

:evil:

mas yo que me la puse tambien…que hdp que somos manejando…

Posta chocaste?

Yo tambien en panamericana y justo que tenia el corolla de mi viejo.
Un 206 se la habia puesto solo contra el costado de la panamericana altura Showcenter y yo venia tranquilo por el carril rapido, veo gente haciendome señas para que doble y cuando doble el auto coleo y me la puse contra el costado yo tambien, despues quede ahi en el medio de la panamericana y rapido me fui al costado. Como a diez autos les paso lo mismo, cada dos minutos se escuchaba una coleada.
Un desastre. Y despues mi viejo llevo a todos mis amigos a las casas y yo me quede esperando al ACA, me acerque a un grupo de gente que habia y eran familiares de los del 206, me dijieron que se habian muerto los dos que iban. Llore como un trolo…
[/QUOTE]

si capo,como voy a joder con eso?
o sea yo le di el auto a un amigo.y derepente como que sin darnos cuenta se copetio,aparte hubo faso,toda la bola…te comento mi auto es un falcon87,papeles en orden pero la patentye es vieja porque estuvo mucho tiempo tirado,asi que salimos a probarlo y bueh,el pibe q aparte es mecanico se la puso a un ford k,se bajaron un par de personajes(el pibito que manejaba mide 160 a todo trapo),y bueh yo que soy el loco,me baje solo para ver si le habiamos hecho mucho daño,y la verdad…jaja le rompimos la cola,

excepto eso,fue de 10a noche,toco una banda que se llama.la cumparsita,enplaza moreno,no te la recomiendo

Hermano, con el alcohol y el auto no se jode

Saquemosno la careta,quien sale sin tomar?

charla con un amigo que no vi

palo en el centenario
Almafuerte dice:
SALICON EL FALCON
mama miaa… dice:
jeje
Almafuerte dice:
EN KLMA
Almafuerte dice:
ESTABAMOS LABANDA
mama miaa… dice:
nooooo volvio a las pista el falcon!!!
Almafuerte dice:
SI,PERO JAJA ONDA QUE VOLVI ROTO
Almafuerte dice:
TE IBA A DECIR PERO NO ESTABAS
Almafuerte dice:
ERA PARA TOMAR UNAS CHICH9S
Almafuerte dice:
DESPUES CADA CUAL SU RUTA
mama miaa… dice:
jeje
mama miaa… dice:
estab alaburando sacando fotos
mama miaa… dice:
un quilombo mal
mama miaa… dice:
la calle
mama miaa… dice:
no se podia estar
Almafuerte dice:
YA LA NOCHE QUE HICISTE CAPO
mama miaa… dice:
eso laburando sacando fotos en los boliches
mama miaa… dice:
en quo la bianca y moore
mama miaa… dice:
estaba hasta la pija ed genet por todos lados
mama miaa… dice:
mal
mama miaa… dice:
todos ,mamados
mama miaa… dice:
alto palo vi en el camino centenario
mama miaa… dice:
atropellaron a uno con u flacon viejo, como habra sido el palo que la trmpa del falcon se metio para adentro y rompio el radiador
mama miaa… dice:
asi que el pibe no la cuenta mas

Ya se que no se jode… pero bueno… digo la verdad,siempre que salgo estoy ebrio… :? .
Ahora aprendi que no debo tomar alcohol en la via publica, el multon que me van a poner, municipalidad de mierda…

jja ojala me conocieras

jja ojala me conociera
[/QUOTE]
jajaja y ese comentario metal :lol: ?

Yo cuando salgo con el coche no tomo. Me tomo dos o 3 porrones de birra, mas de eso no. No es joda. Por boludos q estan borrachos y se creen Fangio manejando, gente q no tiene nada que ver muere.

yo .

Yo si tomo no manejo , te puedo tomar un par de cervezas , pero no soy de emborracharme rapido , creo que 2 veces me puse en pedo en mi vida , tomo tequila dia por medio y no me hace nada .

Tengo una foto del tecla , toco madera , nunca choque .

yo .

Yo si tomo no manejo , te puedo tomar un par de cervezas , pero no soy de emborracharme rapido , creo que 2 veces me puse en pedo en mi vida , tomo tequila dia por medio y no me hace nada .

Tengo una foto del tecla , toco madera , nunca choque
[/QUOTE]

Y si te roban el auto antes de poder manejarlo…obvio que nunca vas a chocar.

:twisted: :twisted: :twisted: