Como la pasaron?

Yo cuando salgo con el coche no tomo. Me tomo dos o 3 porrones de birra, mas de eso no. No es joda. Por boludos q estan borrachos y se creen Fangio manejando, gente q no tiene nada que ver muere
[/QUOTE]

para vos Kissero y para calito.
yo eso de no tomar al manejar lo aprendi con el tiempo,hoy en dia si salgo a copetear solo saco el auto o la camioneta,pero que maneje otro,ya me mande un par de cagadas,que las pague y bien.es bueno eso de concientizar a los pibes de que no hay que tomar para manejar.

ademas un viernes,sabado,finde…andan todos empedo parece…

Ayer no se como llegue vivo a mi casa.

Yo cuando salgo con el coche no tomo. Me tomo dos o 3 porrones de birra, mas de eso no. No es joda. Por boludos q estan borrachos y se creen Fangio manejando, gente q no tiene nada que ver muere
[/QUOTE]

para vos Kissero y para calito.
yo eso de no tomar al manejar lo aprendi con el tiempo,hoy en dia si salgo a copetear solo saco el auto o la camioneta,pero que maneje otro,ya me mande un par de cagadas,que las pague y bien.es bueno eso de concientizar a los pibes de que no hay que tomar para manejar.

ademas un viernes,sabado,finde…andan todos empedo parece.
[/QUOTE]

Seguro, lo lei antes de que le pasabas el volante a otro. Me parece perfecto lo q haces. Yo tambien antes salia con el auto y chupaba de lo lindo. Hasta que un dia me casi me pego el palo de mi vida. Gracias a dios esa vez safe. Pero desde ahi me di cuenta q mezclar alcohol y auto, es una terrible boludes. Pero a los pibes no los cambias. Van a seguir chupando y manejando, esa edad no tienen conciencia de los riesgos que corren.

Yo cuando salgo con el coche no tomo. Me tomo dos o 3 porrones de birra, mas de eso no. No es joda. Por boludos q estan borrachos y se creen Fangio manejando, gente q no tiene nada que ver muere
[/QUOTE]

para vos Kissero y para calito.
yo eso de no tomar al manejar lo aprendi con el tiempo,hoy en dia si salgo a copetear solo saco el auto o la camioneta,pero que maneje otro,ya me mande un par de cagadas,que las pague y bien.es bueno eso de concientizar a los pibes de que no hay que tomar para manejar.

ademas un viernes,sabado,finde…andan todos empedo parece.
[/QUOTE]

Seguro, lo lei antes de que le pasabas el volante a otro. Me parece perfecto lo q haces. Yo tambien antes salia con el auto y chupaba de lo lindo. Hasta que un dia me casi me pego el palo de mi vida. Gracias a dios esa vez safe. Pero desde ahi me di cuenta q mezclar alcohol y auto, es una terrible boludes. Pero a los pibes no los cambias. Van a seguir chupando y manejando, esa edad no tienen conciencia de los riesgos que corren
[/QUOTE]
lo veo desde los 30 y parezco un viejo choto,pero es asi…la adolecencia es vertiginosa y desenfrenada, a la mayoria nos va bien y decimos"zafe de esta",pero hay gente que no la cuenta.
el mejor ejemplo a los pebetes que podemos dar es eso,contar la nuestra …

Vale aclarar que cuando salgo con el auto, me quedo a dormir en la casa de donde salgo a bailar, ayer fue una excepsion. :oops:

  • A la mañana sali a buscar publicidad, un embole caminar tanto.
  • Al mediodia fui a comer un asado con mis amigos y me quede hasta las 16 30 masomenos.
  • Dormi una siesta de 17 30 a 21 para estar descansado a la noche.
  • A la noche fuimos a la casa de unas amigas. Nos tomamos todo, yo tengo un poco de onda con la dueña de casa y estabamos en su cuarto y llego la madre y me cano en cuero, tuve que irme corriendo de la casa y bueno asi llegue a mi cueva y me fui a dormir.

Realmente estuvo muy bueno.

Ayer por capital era imposible entrar a algun boliche. Dps de hacer previa en lo de un amigo, tipo 3 fuimos para costanera/p madero y estaba todo lleno.

Mal . Me cai de una reja y me rompi un diente…

:evil: :evil: :evil:

estabas presol oco?

estabas presol oco
[/QUOTE]

Jaaja…

Tuve q saltar una reja por q un compañero mio no encontraba la llave… y en el momento de q pego el salto para pasar al otro lado… me engancho el pie y caigo con la boca hacia la reja misma… , fue un golpe durisimo… , me rompi parte de una paleta…

La verdad un bajon…

estabas presol oco
[/QUOTE]

Jaaja…

Tuve q saltar una reja por q un compañero mio no encontraba la llave… y en el momento de q pego el salto para pasar al otro lado… me engancho el pie y caigo con la boca hacia la reja misma… , fue un golpe durisimo… , me rompi parte de una paleta…

La verdad un bajon…
[/QUOTE]
en el momento no es nada,pero calculo que ahora que caen las fichas te debe doler hasta el orto

Copado , escabiando desde temprano en la costanera , despues una previa corta en una casa y al boliche , tuve k poner plata para k entren unos amigos y no me quedo mucho para escabiar , pero tomo poco y ya estoy medio medio asi que fue bueno igual jeej .

Bien con mis amigos. Mal con las mujeres, mi chica me cagó la noche :twisted:

Que hizo de malo? Se te puso en bolas? :mrgreen:

Que hizo de malo? Se te puso en bolas? :mrgreen
[/QUOTE]

Fue al mismo boliche que fui yo :evil: :evil: :evil:

Yo cuando salgo con el coche no tomo. Me tomo dos o 3 porrones de birra, mas de eso no. No es joda. Por boludos q estan borrachos y se creen Fangio manejando, gente q no tiene nada que ver muere
[/QUOTE]
y si nunca faltan los giles q toman, manejan y terminan matando a alguno que ande dando vueltas por ahi sin joder a nadie

siempre fuí de los que dejaba a sus amigos tirados en sus casas todos alcoholizados, ya que, no tomo nada de alcohol, a los “viejitos”…: tratemos por lo menos de concientizar aunque sea un poco del peligro de la mezcla del volante ya sea con alcohol y con “otras sustancias”, todo bien con todo, hasta que algún tercero pague algún acto propio, ESA sería la cagada, también pagar uno de manera “grave” alguna inconducta, pero si es propia… “calabera no chilla” no?, ojo, creo que hay que disfrutar las distintas etapas, pero no peguemos con la realidad CUANDO ES TARDE, o cuando nos tocan el culo ( o el culo del alguno de los nuestros), tratemos de llegar arruinados por las putas, las drogas y el alcohol pero en taxi o en el auto de un amigo amargo como yo… pero sobrio. Sé que es consejo difícil de seguir en muchos casos, PERO NO IMPOSIBLE.
Por muchos dias del amigo vomitando donde sea, SALUD.

pd: tranqui con amigos, en el cumple de uno de ellos, tipo 2 a dormir que hay que madrugar para laburar, jajajajaja.

Fuimos al mediodia a comer con todos mis amigos a un parque , escabiamos un poco pero bien…
Despues me dormi una siestita y me levante 19.30 para ir a jugar al futbol que tenia partido
Luego del partido que ganamos ovbiamente llegue ami casa me bañe y parti.
Fui a lo de una amiga a hacer la previa tomamos de todo ahi , ya estabamos todos bien entonados y cuando bajamos ahi SE COMPLICO TODO 2 amigos empezaron a discutir fuerte hasta que se fueron a las manos , los tubimos q separar y uno se termino llendo…
Luego fuimos al boliche tomando Fantino y bajamos empezamos a caminar hasta el boliche y cuando llegamos alla se estaban cagando a piñas de todo , entramos rapido por suerte y desp aparecio , mi otro amigo el que se habia ido y se amigo con mi amigo que se habia peliado .
Adentro ya no entendia nada y me re perdi en el boliche y desp me encontre conn una amiga que me llevo ami casa :lol:

Nada mas

maso menos

nos juntamos en lo de un amigo a comer unas pizzas con birra a eso de las 22 hs.
terminamos y pedimos delivery, un par de vodkas y unoss cuantosss speed.
todos bastante mamua, pero nadie quería ir a bailar
me contacté con otros amigos que iban para caix y junto a otro que estaba en la casa nos fuimos.
Caminé 25 cuadras y no encontré un solo taxi libre, terminé a las 3 de la mañana chupado y en mi casa, leyendo el foro y posteando boludeces.

pd. cuando salgo con el auto no chupo ni un vaso de cerveza, por donde vivo yo está lleno de control de alcoholemia, uno trás otro y si ven que tenes cara de pendejo, te paran de toque.

Mi vieja se entera y el auto no lo vuelvo a ver ni en figu.

jaja no te das una idea comop estoy,trato de remarla pero no puedo,creo que se viene la inyeccion de buscapina :?