Como jugo Emmanuel Martinez

Que opinan del partido del pibe?

Que opinan del partido del pibe?

Tiene futuro… más allá de la cagada que se mandó, me gustó. Rápido y tiene buena marca.

Es laterial o central? Yo en el football manager lo tengo como central pero pajarella lo mando a la banda.
Jugo bien, el segundo gol es una pelota q siemrpe se peirde o se gana = belluschi la perdio en el medio.

lo vi poco pero es un muy buen jugador para su debut jugo bien. lastima ese error que nos costo el gol muy avisada la jugada…

Denle tiempo, no es fácil debutar en la situacion que vive River, este chcio es un jugadorazo, tiene tecnica, es rapido, sabe marcar y sobre todo tiene unos huevos de oro.

Es el nuevo Cafú! :lol: :lol: :lol:

Me pareció bueno el pibe, rapido con firmeza a la hora de marcar, lastima la cagada, pero bue, tiene futuro el pibe.

Es el nuevo Cafú! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Seeeeeee :lol: :twisted:

Es el nuevo Cafú! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Seeeeeee :lol: :twisted
[/QUOTE]

see… :roll: :roll: :roll:

Coincido.

Una pregunta, hoy no iba a debutar Oliva?? ese si es un crack, si les digo que es como Passarella de jugador no les miento.

Suerte qe no dijiste qe juega tan bien como daniel alberto dirige

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo.

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a river

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantiles

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concretar

Me gusto este muchacho, le veo mucho futuro.

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concreta
[/QUOTE]

:lol:
pobre pibe todavia ni debuto y ya lo estamos destrozando jajaj

no lo mando a la banda me parece… en teoria river hoy defendio con 3… x ende deberia ser central