Como jugo Emmanuel Martinez

De lo poco que lo vi, lo mas desacable es el fisico y el hecho de que pone ganas…

En sintesis no me parece que sea un blandito como sambueza.

No era muy difícil…

:lol: :lol:

A mi me gusto como jugo, se mando una cagada en el gol, pero despues el resto jugo muy bien

Es bueno. Me hizo acordar al estilo de garce, pone huevo, y como central es rapido y puede jugar de lateral mas defensivo.

Hay que ver como cabecea para jugar de central es importante y me parece que es medio bajo.

Igual es una buena opcion para jugar con 3 atras porque es muy rapido y dificil de pasar en el mano a mano, que es como deberia jugar river.

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concreta
[/QUOTE]

:lol:
pobre pibe todavia ni debuto y ya lo estamos destrozando jaja
[/QUOTE]

Jajajaja, si cuando juegue lo putea todo el estadio me voy a dar cuenta que lo prendí fuego :lol: , hablando en serio, los que vieron jugar a Passarella sabrán a que me refiero.
Y el que comparó al pbore de Martinez con Garcé… bue, Martinez no se falopea :twisted:

para mi hay q verlo jugar un poco mas… el pibe puede llegar a andar muy bien… con un tecnico q lo haga jugar :smiley:

saludos

pd: soy nuevo en el foro jaja… en el otro era migue_17

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concreta
[/QUOTE]

:lol:
pobre pibe todavia ni debuto y ya lo estamos destrozando jaja
[/QUOTE]

Jajajaja, si cuando juegue lo putea todo el estadio me voy a dar cuenta que lo prendí fuego :lol: , hablando en serio, los que vieron jugar a Passarella sabrán a que me refiero.
Y el que comparó al pbore de Martinez con Garcé… bue, Martinez no se falopea :twisted
[/QUOTE]

Con Garcé?!

Qué hacemos acá? A ese pibe hay que matarlo antes de que crezca. Dale, dame la pistola mujer.

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concreta
[/QUOTE]

:lol:
pobre pibe todavia ni debuto y ya lo estamos destrozando jaja
[/QUOTE]

Jajajaja, si cuando juegue lo putea todo el estadio me voy a dar cuenta que lo prendí fuego :lol: , hablando en serio, los que vieron jugar a Passarella sabrán a que me refiero.
Y el que comparó al pbore de Martinez con Garcé… bue, Martinez no se falopea :twisted
[/QUOTE]

Con Garcé?!

Qué hacemos acá? A ese pibe hay que matarlo antes de que crezca. Dale, dame la pistola mujer
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Que grande… la verdad compararlo con Garce, a mi nunca me gusto como jugaba, se acuerdan un partido de verano con Boca q el pelotudo agarro una pelota con la mano y lo expulsaron… q gil.
Hoy lei en el Clarin q lo quiere Racing

Ah no… lo que faltaba. Cómo puede ser que passarella no se fije en el football manager??? Así no vamos a ningún lado muchachos.

Andate Passarella!!! Y traigamos a mi hermanito como DT que la rompe en el winnin eleven!!

para ser su primer partido en primera, jugo bien, muy correcto…

No importa. Compararlo con Passarella ya me produce cierta resistencia.

Pobre pibe, no me hagas prejuzgarlo
[/QUOTE]

Jaja ta todo bien, pero anotemos el nombre para qe nunca venga a dirigir a rive
[/QUOTE]
:lol:
capaz es parecido al kaiser porque se va adueñando del porcentaje de jugadores de infantile
[/QUOTE]

Mira si es parecido en qe es bostero, y tiene arreglos con el papudo, y es hipocrita, caradura, y sale cada vez qe termina un partido a decir qe tenemos chances matematicas y merecimos ganar y no pudimos concreta
[/QUOTE]

:lol:
pobre pibe todavia ni debuto y ya lo estamos destrozando jaja
[/QUOTE]

Jajajaja, si cuando juegue lo putea todo el estadio me voy a dar cuenta que lo prendí fuego :lol: , hablando en serio, los que vieron jugar a Passarella sabrán a que me refiero.
Y el que comparó al pbore de Martinez con Garcé… bue, Martinez no se falopea :twisted
[/QUOTE]

Con Garcé?!

Qué hacemos acá? A ese pibe hay que matarlo antes de que crezca. Dale, dame la pistola mujer
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Que grande… la verdad compararlo con Garce, a mi nunca me gusto como jugaba, se acuerdan un partido de verano con Boca q el pelotudo agarro una pelota con la mano y lo expulsaron… q gil.
Hoy lei en el Clarin q lo quiere Racin
[/QUOTE]

jajajaj q bien q la hizo el hdp de garce …
las minas q se habra ganado cuando jugaba en river…

coincido

Tuvo un error en el segundo gol de Chicago y a veces se pasó de violento pero me pareció que tiene condiciones. Los errores pueden corregirse con el paso del tiempo

CUAK!!!

Todas las pelotas se pueden perder o ganar. La diferencia entre los buenos jugadores y los malos, es que los primeros las ganan y los otros no.

ojala que venga un Dt que promueva juveniles y no los intente quemar como intento hacerlo con musacchio y martinez

AGUANTE GREMIO VAMOS LOS BRASUCA CONTRA LA BOSTA

En el primer gol tambien la entrego mal y de ahi vino el pelotazo para Higuain, pero en lineas generales me gusto, se manda con personalidad, cuestion de verlo unos partidos mas.

A San Roman lo borraron o que honda(?)

CUAK!!!

Todas las pelotas se pueden perder o ganar. La diferencia entre los buenos jugadores y los malos, [b]es que los primeros las ganan y los otros no.[/b
[/QUOTE]
La diferencia tambien podria estar en q esto se puede intentar mejorar o no.
A San Roman no lo pone porque esta Ferrari muy acentado en ese puesto, y aparte en la formacion q jugo con Chicago Emmanuel Martinez jugo de central

CUAK!!!

Todas las pelotas se pueden perder o ganar. La diferencia entre los buenos jugadores y los malos, [b]es que los primeros las ganan y los otros no.[/b
[/QUOTE]
La diferencia tambien podria estar en q esto se puede intentar mejorar o no.
[/quote]

tenes razon, no se puede decir que es malo o bueno por una sola jugada, pero de todas maneras tuvo un debut flojito.