Como jugarle a Estudiantes...

Coincido con el Turco y Gastia, yo creo que viendo las bajas que tienen, que son visitantes y que la última definen de local mientras Vélez tiene que ir a la cancha de Racing, no se si les viene mal el empate.

Linea de 9

Hacerles un gol y depués meter a Arano y a JMD en el medio, y que no pase nadie de ellos :mrgreen:

Te remarqué lo que pienso. Estudiantes debe ser el equipo que mejor contraataca, no tenemos que darles esa chance.

---------------------Carrizo----------------------

------Maidana--------Ferrero---------Roman------

---------------------Almeyda----------------------

—Ferrari------------Acevedo------------Pereyra—

----------------------Lamela-----------------------
----------------Funes--------Pavone---------------

Por eso la unica opción que queda es poner alambre de púa y minar ese sector porque Ferrari es un semáforo en verde :mrgreen:

Eso es al pedo por que nos va a pasar como los ultimos minutos contra olimpo, nos van a llover a pelotazos para las espaldas de los centrales (sector preferencial maidana - ferrari) y al voleo nos van a clavar, carrizo puede sacar algunas pero no conviene dejar mano a mano a carrizo de esa manera, tenemos que ganar el medio ahi esta la clave, almeyda - acevedo tienen que ser un relojito tanto en el quite como en la distri, si no cagamos…no hay que dejar con opcion de pase al mugriento de benitez

A estudiantes hay que jugarle normal. Si los complica la reserva del rojo, no hay por qué temer… River puede llegar a jugar al nivel de la reserva del rojo :mrgreen:

O como el empate contra Colón. Rápido y a un toque.

yo lo vi entero el partido ese, y para ser sincero, creo que ese equipo de independiente, le jugo como el barcelona, le salian todas a los pibes, y perdieron igual… de verdad muy bien jugaron.

:lol: Y un 5.

Marcando bien a ese tal Ferrari.

tanto miedo le tienen a estudiantes???

yo le tenia mas miedo a banfield , a colon de visitante, a olimpo, y a gimnasia y quilmes , y empatamos, ganamos, ganamos, , empatamos, empatamos…:mrgreen: , osea en todos esos partidos sumamos…
no juegan dos de sus mejores jugadores y los que arman el juego, nosotros venimos de una linda racha, somos locales, vuelve el pelado…para mi …que se yo…no quiero decir nada…pero me parece …:mrgreen:

Presionar mucho en la mitad de la cancha,y atacar por afuera,espero que Ferrari este pila.Si nos empecinamos en ir por el medio,me parece que le vamos a facilitar las cosas a Estudiantes,no hay que hacer faltas boludas en nuestro campo,por que estos hdp te tiran centros de cualquier lado.

Ese te mete cada pelota que te deja mal parado siempre, guarda.

creo q en mi ranking de bronca, primero viene boca obvio y dsp estudiantes, que bronca q les tengo no los soporto más! ojala se vayan con el orto bien roto :smiley:

le tengo mas miedo a velez q a estos muertos, se les gana tranqui

hay q ganarles como sea…y si vamos perdiendo cagarlos a patadas

Para eso meter a Arano y Ballon, para cagarlos a patadas con Arano, Ferrari y Ballon, los expulsan y los suspenden hasta varias partidos del prox. campeonato. :mrgreen:

Y si ellos ponen a Trobiani nosotros ponemos al Enzo…:twisted: