Como jugarle a Estudiantes...

Y, si. El sector derecho es lo más flojo de este River :mrgreen:

[quote=“Tinchito, post:21, topic:86831”]

Y, si. El sector derecho es lo más flojo de este River :mrgreen
[/QUOTE]en el entrenamiento le van a poner a Rojo un muñeco de esos que usan en la Volvo para analizar los efectos de un choque ,pero este con camiseta de river .“Atacalo !!! Es tuyo!!! dale que es un muerto ese !!!”

Jajajajajajajajajaja

4 arqueros

Nose pero hay que evitar que nos den la vuelta en la cara, La clave esta en el medio sin dudas.

Jugarles con los dientes apretados y poniendo mucho huevo.
Tenemos que seguir sumando y sumando…

si fuera yo, salgo a “matarlos” a no dejarlos ni respirar…algo así como con boca.

Carrizo, Vega, Chichizola, Marineli y el camerunes al arco.

pezzela coronel f. mori ferrero maidana

roman (pq tiene gol)

Como le jugo el pincha a velez, no creo que vengan a ser protagonistas, menos sin veron y perez, para mi con un empate estan satisfechos ya que cierran de local. Igual a river le tengo una fe barbara ya que river se va a motivar por el solo echo de que no nos pueden dar la vuelta en nuestra cancha


A estudiantes hay que jugarle a morir seguro almeyda les va a laburar el bocho a todos los nuestros, este partido hay que jugarlo a morir para que se den cuenta de que no existen, si le ganamos y velez gana nos van a odiar con el alma :mrgreen: y eso es buenisimo cada vez que vean nuestra camiseta se van a querer matar y le van a echar la culpa a veron por cagarse y no jugarlo, tenemos que seguir haciendo historia, si los bajamos no lo van a olvidar nunca mas asi hay que jugarle con ese pensamiento

Como si fuera una final, asi es como hay que jugarle.

:mrgreen::mrgreen:

Es que es una final. Para ellos porque si pierden el partido, pierden el campeonato y para nosotros porque si ganamos salimos completamente de esta situacion de mierda y nos deja un envion animico grandisimo

Hay que salir a reventarles la cabeza.

Plantear el partido como contra Boca,saliendo a presionar de entrada,ganar el medio y desbordarlos por afuera sin dejar espacios atras.
No será facil ya que es un gran equipo, pero sin Veron y Enzo Perez nuestras chances aumentan y mucho.

-Hay que estar muy atentos a la pelota parada en contra, Benitez le pega muy bien y tienen varios jugadores que pueden hacer goles de cabeza

-Estar mentalizados que el arbitro nos va a cagar por mas que no este presente el ingles sorete malparido hijo de un camion cargado de putas y mala leche de Veron, osea no hacer faltas, pero si nos la cobran igual que los jugadores no se salgan del partido

-Estudiantes presiona mucho en la salida, no hay que entretenerse con la pelota en el medio ni en el fondo, si Acevedo esta fino para los pelotazos puede ser una buena opcion, hay que adelantar las lineas para agarrar los rebotes

-Que el tucu Pereyra encare a lo loco por izquierda, es clave atacar rapido por las bandas, mas por ese lado, por el de Re se puede complicar un poco mas.

-Ponerle un tiro, secuestrarle a la familia, inventarle una amarilla o amputarle una pierna a Ferrari, este es un tipico partido en el cual el casetero se puede mandar una de las suyas y cagarnos todo el partido.

-Que juegue Almeyda y no juegue Ortega, me gustaria verlo a Funes desde el arranque tambien este partido

Concuerdo con esto que decis, son conservadores, para mi se van a armar para cuidarse bien y lastimar con pelota parada.

Como hombres.

Para mi a River le viene joya esto, no se quien tiene mas presion pero seguro que los dichos de Veron, los antecendentes estos de Desabato y cia., y la posibilidad de que salgan campeones, nos da una motivacion extra que no hubiesemos tenido y que viene barbaro para salir a ganar un partido que hace 4 fechas atras firmabamos el empate con los ojos cerrados. Con la levantada animica de todo lo que paso el sabado, y esta motivacion, tendriamos que salir a pasarlos por arriba como sea. En estos partidos se ven los hombres que segun JJ hay en este equipo. Le tengo fe a la arenga de Almeyda:mrgreen:, y a que Lamela se acuerde lo que dijo el ingles y juegue el partido de su vida.

coincido, lo unico para agregar es que no regalemos un tiempo con el burro en cancha, aparte de las contras que va a dar perdiendo las pelotas en el medio

Para colmo Benitez la rompio contra Argentinos… ahi esta el mayor peligro. Si se juntan Benitez y la Gata por la banda derecha estamos al horno, esperemos que Maidana este atento para anticipar y salir a cortar al lateral, sino…:roll: